|
||
#1
|
||||
|
||||
Wifi Widfire
Hola todos! Soy nueva en esto de la Wildfire la adquirí el miércoles y aun no la controlo mucho. Mi anterior móvil era un LG Viewty, nada que ver jeje.
Mi duda era sobre el wifi. En casa tengo wifi, pero no siempre está conectada el wifi a la HTC, sino muy pocas veces al día aparece el icono en la barra de arriba. Como hago para que aparezca siempre? Es que ni donde tengo el router (en mi habitación) aparece el icono. Otra duda tiene que ver con eso, y es que leyendo el manual dice que puede ser necesario que tenga que instalar un certificado de segurida, el cual no tengo (ya lo he comprobado). Dice que tengo que instalar en la carpeta raíz de la SD el archivo *p.12. He buscado en internet y en el foro, y nada no me entero dónde se consigue eso. Si alguien es tan amable y me responde se lo agradecería mucho, ya que no tengo tarifa de plan de datos, sino solo el wifi y lo quiero usar en casa. Muchas gracias por adelantado, y sino se me entiende, me deciís! |
|
#2
|
||||
|
||||
lo de que no esta siempre conectado no puede ser por la cobertura?
Mira haber si buscando wifi encuentras tu wifi dentro del area de alcance para eso entra en menu>ajustes>conexiones inalambricas y redes>ajustes de wifi y al final del todo te tienen que aparecer las redes al alcance con simbolo de cobertura a la derecha |
#3
|
||||
|
||||
A ver en ajustes, mi conexion de casa aparece con todas las rayas. en seguida me meto en internet y dice k es imposible abrir la página. Solo se me abren las páginas cuando en la barra de arriba (donde sale la alarma, la hora, etc) sale el wifi... y tampoco es que dure mucho la verdad.
|
#4
|
||||
|
||||
igual a lo que te refieres tu es a poner una opcion que se llama buscar redes abiertas automaticamente.
|