|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de defectos que encuentro en mi Diamond
Hay va:
- Se descuelga sola (lo he solucionado con el s2u2 pero no entiendo el porque no sale una rom que corrija el problema). - Lenta de reacción a la hora de usarla como teléfono (tarda en colgar y descolgar, sobre todo si esta bloqueada con el s2). - No tiene ranura para expandir la memoria, son 4 gb y punto. - La camara no tiene flash. - El vibrador es continuo y no se puede configurar. - Los auriculares para escuchar musica no tienen una buena funcionalidad (avanzar, retroceder, etc). - El altavoz externo es una kk. - ¿Porque tengo que poner un mp3 en un directorio determinado para poder elejirla como tono? Debería permitir buscar el tono en el directorio que tu quieras. - La bateria es de muy corta duración si le das caña y si le compras otra de más capacidad se transforma en un ladrillo al que no le funciona la antena gps interna. - No es facil de personalizar. - La alarma no se puede poner para que suene a los 5 minutos, como otros moviles. - Hoy se me ha colgado 2 veces reproducciendo musica (softreset) - No avisa cuando carga la bateria - Se calienta Seguro que me acordaré de más, pero estoy trabajando. Añadiré poco a poco. Con todo y con eso, contento. Lo único que me revienta es que muchos de estos fallos se pueden solucionar por software, pero no es plan de instalar aplicaciones a punta pala en memoria. Última edición por sreaver Día 22/10/08 a las 00:42:56. Razón: sigo añadiendo defectos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Se descuelga sola (lo he solucionado con el s2u2 pero no entiendo el porque no sale una rom que corrija el problema).
Esto está hablado en MIL temas - Lenta de reacción a la hora de usarla como teléfono (tarda en colgar y descolgar, sobre todo si esta bloqueada con el s2). Pues lo tendrás mal configurado, porque a mí me va como un tiro y reacciona a la primera - No tiene ranura para expandir la memoria, son 4 gb y punto. Esto lo sabemos todos antes de comprarla........... - La camara no tiene flash. Esto tambien....... - El vibrador es continuo y no se puede configurar. En esto te doy la razón, es pesadisimo que no pare de vibrar mientras te llaman, pero para eso está la opción de solo sonido - Los auriculares para escuchar musica no tienen una buena funcionalidad (avanzar, retroceder, etc). Si, aquí tambien te doy la Razón - El altavoz externo es una kk. A mí me va bien ![]() - ¿Porque tengo que poner un mp3 en un directorio determinado para poder elejirla como tono? Debería permitir buscar el tono en el directorio que tu quieras. Aquí bueno, para gustos los colores, jejeje. Te recomiendo que en vez de .mp3 pongas *.wav. - La bateria es de muy corta duración si le das caña y si le compras otra de más capacidad se transforma en un ladrillo al que no le funciona la antena gps interna. Esto está hablado mucho en el foro, y eso de que no funciona el GPS ?? con las baterias de 1350, si funciona - No es facil de personalizar. Perdona que discrepe en esto. Pero puedes personalizar lo que quieras... Yo soy uno de los usuarios que crea iconos para la diamond, y te aseguro que es sencillo - La alarma no se puede poner para que suene a los 5 minutos, como otros moviles. Instala Klaxon, que va genial ![]() P.D: Espero solucionarte alguna duda
|
||||
|
||||
|
Pr muy bien que te vaya el altavoz sigue siendo una kk, tanto en tu diamond como en la mia, y como en la mayoria de los modelos de htc.
Y efectivamente, esta pda es de lo más personalizable que te puedas encontrar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el altavoz funciona bien, el problema es el sonido, que es flojo y a la misma vez muy "estridente". Mucho pito "agudos".
A lo de personalizable me refiero (y aviso que es la primera pda que tengo) que esperaba poder poner accesos directos en el escritorio o en el touchfl, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el altavoz funciona bien, el problema es el sonido, que es flojo y a la misma vez muy "estridente". Mucho pito "agudos".
A lo de personalizable me refiero (y aviso que es la primera pda que tengo) que esperaba poder poner accesos directos en el escritorio o en el touchfl, etc ![]() Te ayudará en cuanto al bajo sonido ( es lo que entiendo por flojo.. ) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a eso es a lo que me refiero, es un poco triste el que una pda como la diamond tenga que recurrir a tanto software, no?
otros dos defectos: - Hoy se me ha colgado 2 veces reproducciendo musica (softreset) - No avisa cuando carga la bateria Última edición por sreaver Día 21/10/08 a las 23:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cierto que el altavoz es una mierda, para que mentirnos jajaja
|
||||
|
||||
|
La verdad, no me parece triste, desde mi punto de vista lo veo bien, poder elegir entre distintos programas para ponerla a mi gusto, es una pda y es windows esta preparada para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
el poder elegir entre distintos programas yo lo veo perfecto, pero como tu bien dices para ponerla a tu gusto, no para correjir fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a poner otra vez por si a caso... es una PDA y tiene lo que todas las pdas, y mas que muchas. |
|
|
||||
|
||||
|
- Se descuelga sola (lo he solucionado con el s2u2 pero no entiendo el porque no sale una rom que corrija el problema).
Esto está hablado en MIL temas - Lenta de reacción a la hora de usarla como teléfono (tarda en colgar y descolgar, sobre todo si esta bloqueada con el s2). Pues lo tendrás mal configurado, porque a mí me va como un tiro y reacciona a la primera - No tiene ranura para expandir la memoria, son 4 gb y punto. Esto lo sabemos todos antes de comprarla........... - La camara no tiene flash. Esto tambien....... - El vibrador es continuo y no se puede configurar. En esto te doy la razón, es pesadisimo que no pare de vibrar mientras te llaman, pero para eso está la opción de solo sonido - Los auriculares para escuchar musica no tienen una buena funcionalidad (avanzar, retroceder, etc). Si, aquí tambien te doy la Razón - El altavoz externo es una kk. A mí me va bien ![]() - ¿Porque tengo que poner un mp3 en un directorio determinado para poder elejirla como tono? Debería permitir buscar el tono en el directorio que tu quieras. Aquí bueno, para gustos los colores, jejeje. Te recomiendo que en vez de .mp3 pongas *.wav. - La bateria es de muy corta duración si le das caña y si le compras otra de más capacidad se transforma en un ladrillo al que no le funciona la antena gps interna. Esto está hablado mucho en el foro, y eso de que no funciona el GPS ?? con las baterias de 1350, si funciona - No es facil de personalizar. Perdona que discrepe en esto. Pero puedes personalizar lo que quieras... Yo soy uno de los usuarios que crea iconos para la diamond, y te aseguro que es sencillo - La alarma no se puede poner para que suene a los 5 minutos, como otros moviles. Instala Klaxon, que va genial ![]() P.D: Espero solucionarte alguna duda ![]() totalemente deacuerdo.. ademas: - El vibrador es continuo y no se puede configurar. En esto te doy la razón, es pesadisimo que no pare de vibrar mientras te llaman, pero para eso está la opción de solo sonido Yo en lugar de vibrar.. lo tengo en normal. y el volumen de llamada a 0.. todos los volumenes del sistema ecepto los de los avisos i alarmas a 0 .. asi lo tengo silenciado .. y me vibre en "tonos" de 3... pruebalo ;) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro defecto: - Se calienta gracias, probaré lo del timbre
Última edición por sreaver Día 22/10/08 a las 00:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de hacerme con la diamond tube una acer n50 y despues una qtek s200 y daban mas problemas que esta pda, pero es algo con lo que cuento desde un principio, desde que he descubierto las pdas paso de los moviles por que son algo hecho a mi manera de ser, no la uso como un movil, sino como un ordenador de bolsillo, basicamente para manejar documentos de word y excel, para navegar, mirar el correo, como disco duro portatil, ver pelis y videos y para trastearla, sobre todo para eso, trastearla, es algo que me encanta, y claro pudiendo hacer todo esto... que no tenga que llevar un telefono en el otro bolsillo pues para mi ya es la perfeccion. No te preocupes por el calor, no es nada grave ni preocupante, al principio molesto pero luego da hasta gustirrinin ![]() Con toda esta parrafada que he escrito, quiero que entiendas que te doy la razón, porque desde tu punto de vista la tienes y sin querer ofenderte, y como opinion te recomendaria venderla y que comprases un n95(que quien diga que es un mal MOVIL miente) o algo parecido, que creo que estarias muy contento con el. La culpa de esto la tiene HTC por sacar pdas disfrazadas de moviles bonitos y publicitarlas como eso, moviles |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que el vibrador no se puede parar????? alguno habéis probado esto????
Contando que en el diamond el led no funciona lo demás al menos habría que probarlo antes de decir que no funciona. Tema tomado de todopocketpc.com CAMBIAR CARACTERÍSTICAS DE RINGTONE/VIBRATE/LED FLASH EN LLAMADAS ENTRANTES: Si eres de aquellos a los que les gusta personalizar las cosas, a través de este truco podrás hacerlo con las llamadas que entren y suenen en tu dispositivo. 1) Vamos a la LLAVE de ruta: HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Sounds\RingTone0 ![]() ![]() 2) En RingTone0 encontraremos un String llamado Script que tiene como valor predefinido: apw3r (al menos en mi TRINITY es así). 3) Dependiendo de nuestras preferencias, modificaremos dicho String de nombre Script, teniendo en cuenta que: a= Activa el dispositivo. r = Repite el script (éste debería ser el último código del String llamado Script) cN = Ajusta el volumen a un determinado porcentaje N (C30, c50, c100….) fN = Activa el uso del flash por N segundos (para repetición continua N deberá ser 0). p = Activa el tono de llamada elegido. vN = Activa la vibración por N segundos (N deberá ser 0 si queremos repetición continua). wN = Activa la pausa por N segundos (tiempo que el dispositivo esperará antes de continuar con el próximo código - si no hacemos uso de este código se repetirán más seguidos los tonos de llamada). ![]() ![]() Algunos ejemplos: Activar flash: af1w60f0 Tono llamada normal (activar tono seleccionado, espera de 3 segundos y repetición): apw3r Un sólo tono de llamada: ap Primero vibrar y después sonar: v3w3apw3r Sólo vibrar: av3w3r Vibración corta: av1w3r Vibración larga y después tono de llamada: v3w3v3w3apw3r Vibración y tono de llamada: av0pw3r Vibración rápida y flash: af1v1w1f0r Vibra y suena sin detenerse: av0pr |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||