|
||
|
||||
|
||||
Problema skype
Hola , que tal? tengo un problema ya que hace no mas de un año le regale un iphone 3g a mi novia comprado de segunda mano y hace 2 semanas lo bloquearon por imei, bueno el caso es que no sirve,, y yo y mi novia siempre hablavamos por skype, viber y wats app, la cueston es que para seguir haciendo esto mi novia se compra un movil android, especificamente el htc wildfire que es el mas economico que vimos, la cosa es que le instalamos els wats app y va de lujo, el viber aun no porque sale el mes que viene, pero con el skype lo instale y nos llamamos y no se entiende nada.. todo el rato cortandose..
y mi pregunta es solo se corta en el wildfire? o en todos los androids pasa esto? la cuestion es porque el sabado se pasan los 15 dias pa devolver el movil y no sabemos si devolverlo y comprar otro si el problema es solo de wildfire?o si existen en todos los android? O nos aconsejais que eso solo es pasajero y skype en breve lo arreglara.. o espectativas que el viber si funcione bien.. eso no se que hacer.. ya que precisamente mi novia se compro el android para las llamadas skype..sino se uviera comprado cualquiero otro.. y por ahora es lo unico que no va.. que me aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y he leido que a varios usuarios de skype+wildfire idem.
He hecho prueba en casa y desde el PC a WF se oye bien, viceversa fatal. Hablando desde el WF no se entiende nada. ¿Será un problema de codec de audio? No se pero espero que lo arreglen. |
|
||||
|
||||
Si espero que lo arreglen rapido, y agradeceria mas colaboracion de la gente en este tema..
|
|
||||
|
||||
Skype nunca ha funcionado bien en la wildfire, y no creo que lo vaya a hacer en el futuro, parece que nimbuzz funciona bien. Si tiene que ser skype olvidate de este movil y cambialo por otro.
|