|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Diamond es indestructible
Hola chicos y chicas, hoy me ha ocurrido algo que no me suele pasar con ningun telefono , y mucho menos con una pda.
Se ha pegado la ostia padre el telefono al sacarlo mientras me llamaban, se habra caido desde metro y medio de altura contra suelo de piedra, rebotando contra el suelo dandose un par de golpes, he recogido el telefono del suelo y como he visto que aun sobada he atendido la llamada; me daba mierdo colgar y ver lo que habia pasado, a todo esto recojo la tapa de la bateria, que se habia ido a tomar por el culo y la coloco. Empiezo a mirarla con cuidado y no veo ni una sola ralla ni esquina picada ni nada de nada, he probado el juego de la bolita y los acelerometros van perfectos, he probado el stylus a ver si el delicado iman se habia movido o jodido y nada, todo perfecto. El caso es que ahora en casa la he mirado mejor con luz y no tiene ni la mas minima marca. Espero que no se me vuelva a caer, pero si lo hace, que sea como ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has escuchado en alguna ocasión "he vuelto a nacer" pues tu Diamond lo está gritando!!
Me alegro q todo se haya quedado en el susto |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si existen las diamond blindadas tu tienes una de ellas... te lo aseguro! Me alegro de que este bien el diamond pero ojo... yo siempre tenia un nokia 3310... se me caia desde mil de altura y sufria miles de golpes gravisimos y nunca le pasaba nada. Resultó que un día estaba sentado en el sofa, se me callo al suelo desde la altura del sofa y se rajo la pantalla! El golpe mas tonto acabo con mi nokia. CON ESTO QUIERO DECIRTE QUE TEN CUIDADO QUE A VECES LOS GOLPES MAS TONTOS SON LOS MAS DESTRUCTIVOS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado eso ya incontables veces y sorprendentemente la diamond sigue como recien salida de la caja, el otro dia estuve con gente que tiene el iphone y dos de esas personas tenian la pantalla partida en dos porque se les cayó de la mesita de noche, increible x_D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes nokia 5110 del curro y como no nos los cambiaban jugabamos a lanzarlos contra el suelo, y los cabrones no se hacien nada, la carcasa se arañaba un poco pero funcionaban de lujo, espero que la Diamond no se me vuelva a caer ni desde la base de carga al escritorio, pero almenos pormi caso y algunos similares que he leido, es un cacharro que en contra de lo que parece aguanta de todo.
PD. Al final el 5110 murió en unas clases de buceo asistido, porque el cabron poniendolo debajo del chorro no moria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, mi caso es parecido, la funda que viene de origen tiene la culpa, sali corriendo por casa con ella en la mano mi mujer me seguia (me queria pegar ;X )y con el movimiento del brazo se deslizo de dentro de la funda y patapoff contra la pared contra el suelo dos botes y......como nueva, eso si mi mujer me pillo mientra la miraba y no veas.....
jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes nokia 5110 del curro y como no nos los cambiaban jugabamos a lanzarlos contra el suelo, y los cabrones no se hacien nada, la carcasa se arañaba un poco pero funcionaban de lujo
PD. Al final el 5110 murió en unas clases de buceo asistido, porque el cabron poniendolo debajo del chorro no moria. ![]() Es una buena tecnica para que la empresa te pille otro movil Si el que no corre .. vuela :PPd. Buena surte con tu diamante. Pd. Soy tu jefe. !!DESPEDIDO!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha caido dos veces desde la mesa del comedor,una de ellas con la pantalla bocaabajo. y ningun rasjuño
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué suerte tienes majo, porque a mí se me resbaló de la mano y a 10 cms golpeó con el conector usb del cargador y ahora tengo un cacho rayón de centímetro y pico en todo el centro de la pantalla... no lo quito ni con Dispex...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha caido al agua, y despues de secarse vuelve a funcionar como el primer dia.............que mal lo pase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mi el otro dia se me cayo de la mesita de noche al intentar cojerla para parar el despertador. Por suerte, esta perfecta y espero que siga asi por mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cara 90% VS Cruz 10%
Me parece acertado comentar los casos en los que el diamante ha besado el suelo sin problemas aparentes. En mi caso se me cayó desde metro y medio de altura y tras colocar el pie instintivamente para amortiguar el golpe no sufrió ningún daño.
Del mismo modo que a 20 centímetros puede partirse la pantalla, vemos que en innumerables ocasiones no pasa nada de nada. Al menos que esto sirva para demostrar que el terminal no es más frágil que cualquier otro y que esos mensajes que hemos podido leer con resultado nefasto en la caida son la otra cara de una misma moneda. Lo que tengo claro es que cuando no le pasa nada al diamante seguimos tan felices y nuestra iniciativa o motivación por contarlo es menor que la que tendríamos para relatar la pérdida o deterioro de 400 euros de pda. ¿Verdad? Un saludo a todos y "felices" aterrizajes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayo dos veces, una cuando estaba en la puerta de la casa de mi amigo y se me safo de la mano y fue a dar contra un pedazo de marmol, la tapa se solto y fue a para a cualquier lugar, ahi fue cuando senti que el mundo se terminaba para mi
pero por suerte funcionaba todo, ni siquiera un rasguño. La otra se los estaba mostrando a una amiga y un amigo y la mujer me lo pidio para tenerlo en la mano y de repente se le escapo de la mano y fue a dar contra un escritorio. Casi la mato pero otra vez por suerte, no le paso nada, el Diamond es lo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve suerte con caida de mi Diamond
Hola a todos, yo no tuve tanta suerte como ustedes. Hace dos dias se me cayo mi diamond al piso cuando intente atender una llamada. Quedo trancado, no podia hacer nada, ni apagarlo. No se si habre hecho mal pero en mi desesperacion le saque la bateria y desde ese momento al prenderlo no pasa de la pantalla de inicio donde dice touch flo..... y tiene unos numeritos en rojo. Estoy DESESPERADAAAA. Que podra haberle sucedido???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un hard reset, que por probar no pierdes nada, en algun post viene como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pacobarba, intentare buscar como hacerlo, y espero poder solucionarlo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||