|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os saludo!
Hola! Ayer mismo me registre en vuestra página. Acabo de adquirir un Samsung Galaxy S con Movistar. Anteriormente tenía un Nokia normalito y una PDA HTC Q200 (me parece que se llama así) que adquiri de 2ª mano y realmente se me convirtio en algo odioso (lento).
Espero que con este teléfono no me ocurra lo mismo porque es bastante más rápido y moderno. Algún inconveniente tengo ya porque uso tarjeta dual (número particular y número del trabajo) y hoy mismo he intentado pasar de uno a otro y todo parecia correcto pero no. Se quedaba con el triangulito arriba de error. Soy aficionado a la fotografáa y a la ornitología, así que espero utilizar los 5 mpx con buenos resultados. La anterior PDA me la compre porque podía instalar una aplicación que era una guía de aves en inglés (Collins Bird eGuide). Ahora tendré que descubrir si mi galaxy lo admite, aunque lo dudo. Si alguien me puede aconsejar, se agradecerá. Me pasaré por los foros correspondientes a pedir ayuda sobre esto y más cosas (actualzaiciones, etc). Un saludo a todos los foreros de HTCMania. Y gracias anticipadas. |
|