HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/11, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Viladecans (Barcelona)
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
Tu operador: Movistar
MMS en Desire HD Libre

Bueno pues a ver si alguien tiene una HD libre y use Movistar y me puede decir la configuracion para recibir y enviar MMS ya que los de Movistar no son capaces o no quieren, ya que el telefono no es el que me dieron ellos cuando contrate la linea.
Gracias
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/11, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
Kolisan Kolisan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 393
Tu operador: Vodafone

Yo tambien tengo un prblema con los mms, soy de vodafone, y ayer intente enviar uno por primera vez y despues de un tiempo procesando me daba error de imposible enviar despues de multiples intentos o red no valida

Alguien tiene una idea de como se soluciona?

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/11, 13:12:02
Array

[xs_avatar]
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Viladecans (Barcelona)
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
Tu operador: Movistar
Segun han comentado por el foro si eres de vodafone llama y te lo tienen que activar.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/11, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Viladecans (Barcelona)
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
Tu operador: Movistar
Nadie sabe nada.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/11, 10:55:32
Array

[xs_avatar]
vp1 vp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,749
Modelo de smartphone: htc s730

Con Garrafon prueba llamar al 22555 (es gratuito) y que te digan como configurar tu pda para recibir MMS. Si no lo solucionan llama varias veces hasta que consigas alguien competente y con ganas de trabajar y te ayude...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/11, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Buenas
Busca por el foro configuración apn de los distinto operadores,creo recordar había un listado con todas las configuraciones de operadores tanto Internet como mms
Luego sí la encuentro la pongo


Saludos

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/11, 11:33:18
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Mira w ver este sacado de un post llamado apn's de los operadores
Saludos

Name: telefonica MMS APN: telefonica.es Proxy: en blanco Port: en blanco Username: telefonica Password: telefonica Server: en blanco MMSC: http://mms.movistar.com MMS proxy: 10.138.255.5 MMS port: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autentificación: No establecido APN type: mms De momento yo no he mandado ningún mms pero si he recibido uno con foto incluída. Supongo entonces que está funcionando correctamente.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/11, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
victorvidal victorvidal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Kolisan Ver Mensaje
Yo tambien tengo un prblema con los mms, soy de vodafone, y ayer intente enviar uno por primera vez y despues de un tiempo procesando me daba error de imposible enviar despues de multiples intentos o red no valida

Alguien tiene una idea de como se soluciona?

Saludos

Pues más o menos estoy como tú Kolisan, puedo mandarlos pero me da error al recibirlo saliéndome un triángulo rojo con una exclamación dentro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/11, 17:31:50
Array

[xs_avatar]
Jisu Jisu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Castellar del Vallès
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: bq E5 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por victorvidal Ver Mensaje
Pues más o menos estoy como tú Kolisan, puedo mandarlos pero me da error al recibirlo saliéndome un triángulo rojo con una exclamación dentro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179263

Repasa los APN de tu terminal y si estan bien llama a Vodafone para que te activen los MMS o hazlo tu desde Mi Vodafone:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179263

Salu2!
__________________
bq E5 FHD
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/02/11, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
la.akropolis la.akropolis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: HTC One - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Hola, yo tengo una DHD libre y uso Movistar. Llevo usándola desde noviembre y mandando MMS sin ningún problema desde esa fecha.
Pero ayer me empezó a pasar justo lo mismo que describís vosotros, mando MMS y me sale el triángulo rojo. No entiendo nada porque yo tenía la configuración bien puesta ya que nunca ha tenido problemas para mandarlos.
Por lo que veo en el post es algo que nos pasa a gente de diferentes operadoras ¿no? Que cosa más rara
Yo aún no he sabido como solucionarlo :-(
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/02/11, 11:06:56
Array

[xs_avatar]
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Viladecans (Barcelona)
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por la.akropolis Ver Mensaje
Hola, yo tengo una DHD libre y uso Movistar. Llevo usándola desde noviembre y mandando MMS sin ningún problema desde esa fecha.
Pero ayer me empezó a pasar justo lo mismo que describís vosotros, mando MMS y me sale el triángulo rojo. No entiendo nada porque yo tenía la configuración bien puesta ya que nunca ha tenido problemas para mandarlos.
Por lo que veo en el post es algo que nos pasa a gente de diferentes operadoras ¿no? Que cosa más rara
Yo aún no he sabido como solucionarlo :-(
Un saludo
Porque no me dices tu configuracion ya que eres libre como Yo.
Gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/02/11, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
la.akropolis la.akropolis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: HTC One - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Hola
No puse antes los ajustes de Movistar porque son los mismos que ha comentado Apretoso en su respuesta:

Name: telefonica MMS APN: telefonica.es Proxy: en blanco Port: en blanco Username: telefonica Password: telefonica Server: en blanco MMSC: http://mms.movistar.com MMS proxy: 10.138.255.5 MMS port: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autentificación: No establecido APN type: mms

Espero que tengas más suerte que yo y te funcione porque esto es un misterio. No entiendo porque hasta ahora me funcionaba y de repente ha empezado a fallar sin haberle tocado nada
Ya me contarás
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 00:21:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /