|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Action Screen
tenemos un nuevo action screen para vga:
![]() como veis de momento no lo pongo con texto de bajo de los iconos a la espera de poder poneroslo en español, espero que en breve las aplicaciones que se abren por orden son: nuevo correo / nuevo mesaje / nueva nota nueva cita / nueva tarea / nuevo contacto buscar / favoritos / encender wifi este se puede instalar en el almacenamiento y se hara un acceso directo a la soft key de la izquierda en la pantalla de inicio del touch flo; pondra new, podeis cambiar el nombre a vuestro gusto como esta explicado en el post de trucos el cab:HTC Action Screen Raphael DE-EN-WWE.cab
|
||||
|
||||
¿Y qué hace exactamente esto? Todavía no tengo la Diamond... me voy informando poco a poco pero eso no sé para qué sirve.
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta la aplicación Solecín, pero yo ya tengo los botones del today determinados, uno con el icontats y otro con el second today, no quisiera quitarlos, no tendré problemas al instalarlo?, podria funcionar sin tener que usar uno de los accesos directos?
Xé wapa, viva León ![]() |
|
||||
|
||||
pues lo pones, vuelves a cambiar el boton al que tu quieras como lo hiciste la primera vez y lo puedes usar desde programas sin mas, o se lo asignas a uno de los botones del second today que creo que tambien se podia
|
||||
|
||||
creo que esta bastante claro, cuando pinchas uno de los iconos se abre la pantalla para que es cribas un mensaje nuevo o un nuevo contacto etc etc
|
||||
|
||||
Lo de cambiar los botones del second today no lo he encontrado, pero lo estudiaré ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Muy buen aporte, solecin...
![]()
|
||||
|
||||
perdon un apunte lo que se agrega en programas es una pantalla de opciones para cuando tengamos idiomas, el exe esta en la carpeta windows
|
||||
|
||||
Antes de que alguien lo pregunte: Se hade ejecutar el CAB y tras la instalación un RESET para que salga el botón "NEW".
Por cierto, se puede cambiar el botón de "añadir calendario" y demás para que utilice el ThumbCal? Y ya de paso... ¿Cómo se cambiaban los botones de abajo? (para traducir lo de NEW) |
|
||||
|
||||
Antes de que alguien lo pregunte: Se hade ejecutar el CAB y tras la instalación un RESET para que salga el botón "NEW".
Por cierto, se puede cambiar el botón de "añadir calendario" y demás para que utilice el ThumbCal? Y ya de paso... ¿Cómo se cambiaban los botones de abajo? (para traducir lo de NEW) ![]() lo del cambio de botones lo tienes explicado en el post de trucos
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta la aplicación Solecín, pero yo ya tengo los botones del today determinados, uno con el icontats y otro con el second today, no quisiera quitarlos, no tendré problemas al instalarlo?, podria funcionar sin tener que usar uno de los accesos directos?
Xé wapa, viva León ![]() ![]() Yo uso el Diamond tweak, pero no me deja eleguir aplicaciones instaladas, solo las que vienen en la lista... En mi caso, quiero poner el iCONTACTS |
|
||||
|
||||
te lo pego directamente del post de trucos como ya dije antes esta hay:
PARA CAMBIAR LOS BOTONES (SOFTKEYS Q VIENEN EN LA PANTALLA DE INICIO DEL TOUCH FLO) HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis q programa quereis que se abra, algunos ejemplos: (hay que escribirlos asi tal cual) Para la camara: camera Para el Action Screen: HTCActionscreen Para el comm manager:CommManager Para los contactos: /Windows/Menú Inicio/Contactos.lnk (respectad mayusculas y acentos) Para el Opera: /Windows/Menú Inicio/Programas/Opera Browser.lnk para el icontacts solo tienes que buscar la ruta hasta el exe que abre el programa, depende de donde lo hayas instalado
|
||||
|
||||
Y el formato es ese?.
Quiero decir... existe algún programa para gestionar los enlaces?, me explico más... en vez de tener por ejemplo nueva tarea tener un acceso a la cámara?, por poner un ejemplo sin más. Tiene muy buen pinta. |
|
||||
|
||||
hombre el action screen es lo que es para acceder a la camara o a cualquier otro programa ya tienes la pantalla de accesos directos a los programas, se trata de tener a mano acciones que no tengan un acceso directo tan facil desde la pantalla principal
|
||||
|
||||
Gracias solecín. Haces honor a tu nombre
![]() |
|
||||
|
||||
mira q no me habia metido aún cn el tema de los registros...pero con estas novedades me lo pones difícil Solecin...
Minipunto para el equipo de las chicas! ![]() |
|
||||
|
||||
Para ponerlo en castellano os he hecho un archivo... pasaros por aqui
|
||||
|
||||
Boton 1 hold???
![]() ![]() |