|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cwm
Hola a tod@s, voy a instalarme una nueva ROM, y leyendo el tutorial dice que tengo que desactivar el LagFix, si lo tengo activo. hasta aquí todo correcto, pero tice tambien que tener el CWM, que es eso?¿como se hace?.
Si alguen tiene idea, ruego me ayudeis no vaya a ser que la cague y deje el SGS como un pisapapeles. Gracias de antemano.Tengo ahora mismo Version de firmware 2.2.1 Número de Compilacion Froyo.XXJPY |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día descubrí una cosa muy interesante, te recomiendo que lo uses
Pulsando en cualquiera de esos 2 botones solo busca en el subforo de Samsung galaxy y en unos segundos te da un monton de resultados De todas formas por lo que preguntas lo tenemos en Importantes te paso el enlace hay explican que es y para que sirve [NANDROID] ClockworkMod Recovery para SGS i9000 y flashear ROM desde un ZIP |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, voy a instalarme una nueva ROM, y leyendo el tutorial dice que tengo que desactivar el LagFix, si lo tengo activo. hasta aquí todo correcto, pero tice tambien que tener el CWM, que es eso?¿como se hace?.
Si alguen tiene idea, ruego me ayudeis no vaya a ser que la cague y deje el SGS como un pisapapeles. Gracias de antemano.Tengo ahora mismo Version de firmware 2.2.1 Número de Compilacion Froyo.XXJPY ![]() A ver si te sirve.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día descubrí una cosa muy interesante, te recomiendo que lo uses
Pulsando en cualquiera de esos 2 botones solo busca en el subforo de Samsung galaxy y en unos segundos te da un monton de resultados De todas formas por lo que preguntas lo tenemos en Importantes te paso el enlace hay explican que es y para que sirve [NANDROID] ClockworkMod Recovery para SGS i9000 y flashear ROM desde un ZIP ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo he puesto por que en esa esquina nadie mira
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabemos si tenemos instalado un Recovery y que version del recovery?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:Con el Galaxy apagado entramos en recovery (Volu subir Home Power)
![]() |