Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/11, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
SqualoForte SqualoForte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2

arg Liberando un Hd2

Buenas Compañeros De HTCMania.
Pues Hace Unos Dias Me Han Mandado Un Hd2, Estoy Muy Feliz, Hehehehehehehehe.
Este Hd2 Es De T Mobile, El Problema Es Que Le Intento Insertar Una Sim De La Compañia Digicel, Bueno He Intentado Varias Compañias Ya, ''Soy De El Salvador'' La Cuestion Es Que Si Le Pongo La Sim De T Mobile Entro Sin Problemas, Busco Las Redes Y Me Aparecen Todas Mis Redes De Telefonia, Al Momento De Insertar Mi Sim Me Pide Un Codigo De Desblokeo De La Red, No Se Que Hacer, Si Alguien Me Puede Hechar La Mano Estaria Muy Alegre, De Antemano Muchisimas Gracias.
Pasen Un Buen Dia
Responder Con Cita

Viejo 01/02/11, 21:13:35
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

Luego, te agradeceria muchisimo que escribas de forma normal, no con mayusculas en cada palabra, queda feo y hace pesado leer tu mensaje.

Por último, pero no menos importante, el foro tiene un servicio de liberaciones que puede ayudarte:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223

Saludos y Bienvenid@
Viejo 02/02/11, 01:45:16
Array

[xs_avatar]
SqualoForte SqualoForte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2

Perdon por lo de las mayusculas.... malas costumbres las mias hehehehehehhehe gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 02:57:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /