|
||||
|
||||
dudas con dhd 2.50 de software
hola chicos ya por fin me decidi a preguntar por que por mas que leo no me aclaro nada jajajajaj aver os comento
tengo mi dhd que ace algun tiempo le quite todo rastro de vodafone no recuerdo ni encuentro el tuto que segui y se que fue en esta pajina aora bien tengo el telefono con estos datos: informacion de sotware=version android 2.3.3 version snce 2.1, version banda base 12.54.60.25u_26.09.04.11_m2,version kernel 2.6.35.10, version so software 2.50.405.2 me gustaria me aclararais por favor unas cuantas dudas 1- por que no me ha llegado la nueva actualizazion por ota del sense? 2- devo de acerle dowgrade para tener acceso total? 3- en caso de dowgrade este es el tuto que devo seguir en mi caso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138 4- puedo hacer este tuto tal como esta el telefono haora mismo?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151878 5- hice mal al quitarle lo de vodafone? 6- y por ultimo para aprovechar todo el potencial de el terminal que me aconsejan que aga con el? muchas gracias a todos de antemano por las respuestas aver si aqui me se quedan claras ya todas las dudas POSDATA: pido por fvor que las esplicaciones sean como para tontos es decir lo mas claras simples y escuetas que os sea posible por favor |
|
|
||||
|
||||
Cita:
2, 3, 4 no hace falta a día de hoy hacer downgrade, busca en el apartado de ROMS tu solución 5. No 6. Depende de lo que entiendas por ello, pero creo que tampoco. Saludos Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
||||
|
||||
muchas gracias por tu respuesta pero le he dado a actualizazion de software y nada y pienso desde mi ignorancia que no me llega por lo de desvonafonizarlo ya que un amigo tiene tambien el dhd y ya le llego ace algun tiempecillo
y por eso pensaba que ami no me van a llegar actualizazion por ota ademas otra dudita es si el sense se puede descargar e instalar asi como asi? |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema