|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SGS no arranca y quiero los datos
resulta que mi SGS no arranca. Tiene la version oficial 2.2.1 de vodafone. Lo que pasa es que no quiero perder las fotos y videos que tenia y no se que hacer. Habia pensado poner el 2.3.3 con odin pero creo que lo borra todo y no se como hacerlo.
Hay algun programa o puedo hacer algo para no perder los datos?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
a que te refieres con que no arranca? hasta que paso llegas?..
p.d. para la proxima recuerda comprar una SD y todo escribirlo en la SD.. los programas y todo se recuperan.. llas fotos y videos es mejor llevarlos en la sd
|
||||
|
||||
por no arranca quiero decir que llego a ver la S como intentando cargar y empieza a vibrar tipo cuando un forzar cierre y alli se queda en negro
si que puedo acceder al download y al recovery... |
|
||||
|
||||
podrias inetntar entrar en el recovery y hacer un wippe cache.. esto va a borrar el cache de todas las aplicaciones y al reiniciar el celular va a crear un nuevo arbol de aplicaciones y darles un nuevo cache.. si tu error es por una aplicacion de el arranque, con eso debes de poder solucionarlo.. de lo contrario va a tocar flashearlo
|
||||
|
||||
flashea con odin un kernel con el CWM y con soporte para montar la SD.interna (que son la mayoria). Arrancas el movil en recovery mode, enchufas el cable usb y montas la SD sobre el USB.... asi tienes acceso a la SD interna desde el PC.
facil y para toda la familia
|
||||
|
||||
al movil no le hice nada, se quedo sin bateria y ya no se abrio mas. El wipe cache ya se lo hice y nada
flashea con odin un kernel con el CWM y con soporte para montar la SD.interna (que son la mayoria). Arrancas el movil en recovery mode, enchufas el cable usb y montas la SD sobre el USB.... asi tienes acceso a la SD interna desde el PC.
facil y para toda la familia ![]() lo de montar la sd sobre el usb tampoco lo he entendido pero supongo que seran opciones que tendre al flashear... muchas gracias, os estare muy agradecido si no pierdo mis cosas... |
|
||||
|
||||
Si tienes el kernel de stock, tendrás que cambiarlo por otro cómo speedmod y luego desde recovery eliges mounts & storage->mount usb storage después lo enchufas al ordenador y deberías tener acceso a la sd interna, cómo te decía rastafary
Última edición por jvilchi Día 11/05/11 a las 09:33:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cambiarlo a speedmod no supone borrar archivos? algunos pasos simples para hacerlo o encontrarlo?
gracias |
|
||||
|
||||
Si nunca has usado odin nos comentas para que te guiemos. Te dejo el enlace a la pagina del kernel http://touristinparadise.blogspot.co...-speedmod.html Última edición por jvilchi Día 11/05/11 a las 12:34:14. |
|
||||
|
||||
Con los aparatos estos tan tecnologicos nunca se sabe, pero cambiar el kernel con odin son 10s y no cambia ni borra nada del movil (solo el kernel que tengas). Te bajas la version para odin la pones en pda SIN marcar reparticion despues y solo despues echufas el movil esperas unos segundos que te lo reconozca y das a start.
Si nunca has usado odin nos comentas para que te guiemos. Te dejo el enlace a la pagina del kernel http://touristinparadise.blogspot.co...-speedmod.html ![]() respecto al odin, las dos otras opciones al lado de repartition las dejo puestas? supongo que en "phone" y "csc" no debo poner nada pero en pit debo poner el 512 o tampoco le pongo nada (esque he buscado el significado de los botones en internet pero ha sido sin exito). |
|
||||
|
||||
Que yo sepa, cuando flasheamos una ROM bien sea por ODIN, CWM, KIES o su p... madre, no borra archivos almacenados tales como fotos, videos, carpetas, etc. Sólo borra las Apps y datos de configuración.
|
|
||||
|
||||
pero si haces una instalacion limpia (poniendo el pit, phone, csc...) eso no hace un wipe de la sdinterna y lo deja en plan hacer un format?
|
|
||||
|
||||
muchas gracias!
respecto al odin, las dos otras opciones al lado de repartition las dejo puestas? supongo que en "phone" y "csc" no debo poner nada pero en pit debo poner el 512 o tampoco le pongo nada (esque he buscado el significado de los botones en internet pero ha sido sin exito). ![]() Si flasheas una rom completa incluso con pit y reparticion las sd interna y externa no las toca, lo que tuvieras en ellas seguirá estando. Última edición por jvilchi Día 11/05/11 a las 14:15:31. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok. muchas gracias. ayer estuve a punto de flashearlo entero pero al ver instalacion limpia no segui. Todo vino porque en el menu recovery esta la opcion de dejarlo de fabrica y ponia que hacia un wipe y lo borraria todo...
Esta opcion del recovery lo borra todo? Fotos y estas cosas? Esque antes de flashear habia leido algo sobre rootear y guardar la carpeta efs (o algo asi). Es muy importante esta carpeta? Sobretodo si algun dia quiero usar mi garantia... |
|
||||
|
||||
ok. muchas gracias. ayer estuve a punto de flashearlo entero pero al ver instalacion limpia no segui. Todo vino porque en el menu recovery esta la opcion de dejarlo de fabrica y ponia que hacia un wipe y lo borraria todo...
Esta opcion del recovery lo borra todo? Fotos y estas cosas? Esque antes de flashear habia leido algo sobre rootear y guardar la carpeta efs (o algo asi). Es muy importante esta carpeta? Sobretodo si algun dia quiero usar mi garantia... ![]() El wipe factory reset y las instalaciones limpias de las rom (con pit y repartición) borran solo las aplicaciones y sus datos y las configuraciones de correos, contactos, notas etc.., vamos que lo deja de fabrica con la rom que tuvieras en el 1er caso o la que pongas en el 2º. Fotos, videos, musica y documetos y archivos que te hayas descargado se mantienen intactos en la tarjeta de memoria, ya sea la interna o la externa. |
|
||||
|
||||
Exacto los flasheos limpios con odin NO BORRAN tus fotos videos ni musica, he hecho montones de flasheos limpios y las carpetas siguen ahi, y los hago de 2.2.1 a 2.3.3 y al reves y todo sigue en su lugar
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos, finalmente he hecho el wipe data y no he perdido nada. ahora mirare como guardar la efs y intentar acualizar con odin.
tema garantia, despues de jugar con las actualizaciones no oficiales se puede volver a la version oficial simplemente conectando el dispositivo a kies y actualizando a la version de tu operador? |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos, finalmente he hecho el wipe data y no he perdido nada. ahora mirare como guardar la efs y intentar acualizar con odin.
tema garantia, despues de jugar con las actualizaciones no oficiales se puede volver a la version oficial simplemente conectando el dispositivo a kies y actualizando a la version de tu operador? ![]() Última edición por jvilchi Día 11/05/11 a las 20:21:48. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|