Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/11, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Ayuda por favor s.o.s

Hola de nuevo abro este otro tema aver si me ayudan ya descargue e instale el titanium hasta ahi todo bien pero cuando lo abro me dice lo siguiente.

warning sistem configuration.your system settings may cause problems.to correct this go to your phone settings then in applications then in development and tick usb debugging checkbox

le doy a ok a eso luego que hago ?lei lo de la descarga de un archivo busibox creo pero no entiendo nada soy un inutil me fui a problems le di a la primera opcion y me lleva a una pagina web de ahi descargo el archivo? si es asi de donde no entiendo si me ayudan por favor ya lei el tutorial pero no se gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/07/11, 22:34:06
Array

[xs_avatar]
SobGrunch SobGrunch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Zopo ZP900
Tu operador: Vodafone
Lo que te pone en el aviso es que actives la depuración por usb para que funcione bien el programa.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por matias271983 Ver Mensaje
Hola de nuevo abro este otro tema aver si me ayudan ya descargue e instale el titanium hasta ahi todo bien pero cuando lo abro me dice lo siguiente.

warning sistem configuration.your system settings may cause problems.to correct this go to your phone settings then in applications then in development and tick usb debugging checkbox

le doy a ok a eso luego que hago ?lei lo de la descarga de un archivo busibox creo pero no entiendo nada soy un inutil me fui a problems le di a la primera opcion y me lleva a una pagina web de ahi descargo el archivo? si es asi de donde no entiendo si me ayudan por favor ya lei el tutorial pero no se gracias
Metete en settings ( donde estan todas las aplicaciones) luego en "ajustes". Selecciona "aplicaciones" una vez dentro dale a "desarrollo" y ya dentro selecciona "Depuracion USB".

GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 22:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Barbaro ya lo arregle muchas gracias ahora estoy siguiendo el tutorial aviso cualquier cosa gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo un aduda que opcion marco para el back up? estaen ingles donde dice back up? y la opcion back up all user aplicaiton+data sistem? o cual aclaro que no tengo la rom de origen osea la actualice me explico ? gracias?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 23:45:25
Array

[xs_avatar]
falcon42 falcon42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2 Libre
Tu operador: Movistar
El titanium te permite cambiar de idioma: Presiona el botón Menù (botón izq abajo), elije Preferences, luego Gui Preferences, elije Aplication Languaje, selecciona castellano.

Saludos, Bendición.

PD: Para que cambie el idioma, sale del Titanium y vuelve a entrar para que surta efecto el cambio.

Última edición por falcon42 Día 08/07/11 a las 23:52:16.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 23:49:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui un tutorial de como usar el Titanium:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158538
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 01:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola gracias te cuento que ya lo hice despues restableci los valores del celular y todo perfecto volvi

a restaurar todo pero me empezo a decir lo mismo con respecto al google maps no recuerdo si lo

instale o no cuando me pide el titanium para reinstalar pero lo que paso es que apague el cel lo

volvi a prender y para mi sorpresa el mismo problema de antes con la configuracion de internet

osea volvi de 0. pregunta que hago vuelvo a hacer todo desde el principio puedo? como lo hago y

luego instalo el google maps o no? estoy desesperado gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 13:23:36
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por matias271983 Ver Mensaje
Hola gracias te cuento que ya lo hice despues restableci los valores del celular y todo perfecto volvi

a restaurar todo pero me empezo a decir lo mismo con respecto al google maps no recuerdo si lo

instale o no cuando me pide el titanium para reinstalar pero lo que paso es que apague el cel lo

volvi a prender y para mi sorpresa el mismo problema de antes con la configuracion de internet

osea volvi de 0. pregunta que hago vuelvo a hacer todo desde el principio puedo? como lo hago y

luego instalo el google maps o no? estoy desesperado gracias.
no entiendo nada... que te volvio a decir qué? cual es el problema?

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 14:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tampoco entiendo nada. Por favor si puedes explicarte de una manera más clara y concisa.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola si osea el tema es el siguiente volvi a hacer el back up y todo bien hasta ahi reinstalo todo bien

pero me vuelve a salir el cartel de forzar cierre y ahora encima tambien con el google maps me

parece que el problema es unos temas que le instalo puede ser eso? por que me sale un cartel

que dice completar la acion utilizando y me sale la opcion de elejir unos temas que instale y tengo

que poner si o si alguno y ahi es cuando me desaparece la configuracion del 3g me explico? osea

hasta ese momento lo tengo y despues de ese cartel me desaparece.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 00:23:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Matias si tu crees que ese tema es el causante de tus poblemas, desintálalo y prueba. Sino lo solucionas haz wipes y no lo instales a ver si se corrige el problema.

Suerte, Bendición.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 00:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok lo lo voy a hacer a y una cosa mas se me activa solo el programa home manager lo desinstalo?

cuando me fijo en el administrador no me lo muestra como activo sera tambien una de las causas del probblema que tengo?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 00:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A haber si esto los ayuda a resolver mi problema son launcher lo que activo y me parece que hace

el problema tengo uno de windowa seven y otros en total 4 son como temas no? los desinstalo?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 00:42:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desintálalos todos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 00:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola ok a pero osea directamente los desintalo no hago restablecer valores de fabrica? no hago

back up' y otra cosa me ustan esos launcher vos me decis espues cual le puedo instalar que ande

bien? y descubri que apreto la tecla home y ahi me dice completar la accion utilizando y me da la

opcion de elejir alguno de los 4launcher si sabes algo respecto a esto gracias de nuevo despues secime como te agradezco o te doy puntos no se jaj gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 01:01:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desintálalos y si persisten los problemas haz los wipes y no los vuelvas a instalar después de hacer los wipes. Te comento yo no uso launcher alternativos, solo el touchwiz, trato de mantener el aparato lo más limpio posible sin mayores adornos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 01:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias lo hare pero lo hago desde el modo recovery? y los dos wipes? y en ese caso hago back up?a te comento que la tecla home si la presiono solo una vez osea sin mantener pulsada no hace nada ya desinstale los launcher y sigue todo igual me toca hacer sack up y wipes?

Última edición por matias271983 Día 10/07/11 a las 01:21:45.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 01:29:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haz los backup, y los wipes desde recovery.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/11, 10:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola falcon la verdad no lo puedo creer hice lo que me dijiste y ahora anda todo 100 puntos estoy

muy contento ahora de `paso te pregunto que mas le pùedo hacer a mi galaxy que vos me

aconsejes te tomo como a un maestro ja ya que me parece que entiendes mucho del tema le

quiero poner de todo ja desde temas juegos aplicaciones lo que vos me digas lo sigo al pie de la

letra muchisimas gracias y dime si quiere vomo te lo agradezco saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:19:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /