|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre 2 roms
Pues llevo un tiempo con la ics de onecosmic y me e cansado de momento de ella, antes siempre he tenido stocks roms, y ahora estoy dudando entre la jw1 o la cm7:
Mis dudas son: ¿Cual va mas fluida? ¿A cual le dura mas la bateria? ¿Cual da menos fallos, fcs y demas? ¿Hay alguna manera de hacer videollamadas con cm7 que no sea con aplicaciones que tenga que tener al que llamo?(esta es importante ![]() ¿En la cm7 funciona la radio con el spirit fm? Haber si me podeis resolver estas dudillas para ponerme a flashear ![]() Feliz 2012, PD: no he encontrado ningun post con estas dudas, por eso e creado uno, si hay alguno, lo siento pero no lo vi. Última edición por Rubio87 Día 01/01/12 a las 21:17:57. |
|
|
||||
|
||||
Pues llevo un tiempo con la ics de onecosmic y me e cansado de momento de ella, antes siempre he tenido stocks roms, y ahora estoy dudando entre la jw1 o la cm7:
Mis dudas son: ¿Cual va mas fluida? ¿A cual le dura mas la bateria? ¿Cual da menos fallos, fcs y demas? ¿Hay alguna manera de hacer videollamadas con cm7 que no sea con aplicaciones que tenga que tener al que llamo?(esta es importante ![]() ¿En la cm7 funciona la radio con el spirit fm? Haber si me podeis resolver estas dudillas para ponerme a flashear ![]() Feliz 2012, PD: no he encontrado ningun post con estas dudas, por eso e creado uno, si hay alguno, lo siento pero no lo vi. ![]() CM7 ¿A cual le dura mas la bateria? Depende pero mas o menos ¿Cual da menos fallos, fcs y demas? La stock ¿Hay alguna manera de hacer videollamadas con cm7 que no sea con aplicaciones que tenga que tener al que llamo?(esta es importante ![]() MMMMM ni idea ¿En la cm7 funciona la radio con el spirit fm? Ahora ya tiene radio integrada Mi recomendacion CM7
|
||||
|
||||
Muxas gracias.
Ahora solo me keda k alguien me confirme lo de las videollamadas para lanzarme a flashear la cm7 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, las videollamadas de toda la vida, no hay ningun programa k permita hacerlas y el otro no haga falta k lo tenga?
|