HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/11, 23:35:37
Array

[xs_avatar]
EviLKaT EviLKaT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Tecla de volumen rota...

Hola amigos. Hace ya un mes que tengo mi DHD y ya he tenido el primer disgusto. Ya conocía la mala calidad de las tapas traseras y como ya había leido algun comentario de gente que se les había roto, por supuesto, cada vez que las quitaba, extremaba las precauciones. Pero se ve que no solo las tapas son fragiles ( por no decir una mierda ). Ayer subiendo el volumen, se soltó la tecla del volumen y ahora no me encaja correctamente...bufff... es para denunciarlos...como un movil de este calibre puede tener estos fallos??? He intentado buscar por internet, a ver si encontraba la dichosa tecla,pero nada... A ver si me podeis echar un cable...gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 07:32:55
Array

[xs_avatar]
FELPS FELPS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Algunos
Pues lo mejor es hablar donde la comprastes y que te deen una nueva. Pero yo no tengo ningun problema con las tapas y ni los botones y ojala siga asi!

Lo siento por ti pero se va al SAT y a ver cuanto tardan en darte otra.

Salu2 y suerte!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 24/01/11, 08:01:09
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Eso ya me lo veia venir, la calidad de los botones es muy regular.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 11:02:44
Array

[xs_avatar]
Juanm87 Juanm87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One M8
A mi no me encajan bien las teclas de volumen, la de subir esta un poco más metida para dentro que la de bajar el volumen! Esto te pasaba a ti tambien? Miedo me da usarlas por eso lo evito en la medida de lo posible...

Lo siento y suerte en el SAT

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos...la llevaré a la tienda, a ver que me dicen...por cierto, me surge una duda...tengo root y rom no original...la mandaré asi al no tratarse de un problema que no es del sistema operativo o tengo que dejarla como de fabrica?...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 22:54:30
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Cita: Originalmente Escrito por Juanm87 Ver Mensaje
A mi no me encajan bien las teclas de volumen, la de subir esta un poco más metida para dentro que la de bajar el volumen! Esto te pasaba a ti tambien? Miedo me da usarlas por eso lo evito en la medida de lo posible...

Lo siento y suerte en el SAT

uuuyyy miedo me da, yo la tengo exactamente igual que tu.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 15:14:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hablé con los de vodafone y me han dicho que me lo va a cubrir la garantía. La movida es que me dijeron que van a actualizar el terminal despues de arreglar la tecla, ( no lo entiendo.... ) asi que tendre que hacerle downgrade cuando me lo manden... hay que joderse...todo por una tecla... porca miseriaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 18:51:38
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
A mi también me pasa lo mismo, tengo un botón más metido que otro, por culpa de que la tapa de la batería no hay manera de que quede bien!!!!
Por eso miro de no usar para nada estos botones, uso la aplicación de Pmaicas, que manteniendo pulsado el botón de buscar, me sale una aplicación, que me permite modificar el volumen

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 19:18:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Squadralfa Ver Mensaje
A mi también me pasa lo mismo, tengo un botón más metido que otro, por culpa de que la tapa de la batería no hay manera de que quede bien!!!!
Por eso miro de no usar para nada estos botones, uso la aplicación de Pmaicas, que manteniendo pulsado el botón de buscar, me sale una aplicación, que me permite modificar el volumen

SALUDOS
Manda narices, que con este tipo de terminales de gama alta tengamos que andar con estas milongas para no estropear los botones... pero bueno esta bien saber que existen este tipo de programas.
Por cierto, he desrooteado la DHD y le he instalado el RUU_Ace_HTC_WWE_1.32.405.6_Radio_12.28b.60.140e_26 .03.02.26_M, la he puesto en s-on y le he puesto el cid de origen. Espero que no se den cuenta ya que la rom no es la de vodafone ( es la europea libre ). Vamos a tocar madera....
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax

+1 a lo de la tecla de subir volumen más metida para dentro... y también procuro evitar usarlas.... manda cojones...

Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 19:34:15
Array

[xs_avatar]
xxxjosexxx5 xxxjosexxx5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Yo ya los botones ni los miro.. tengo un app que dando pulsaciones secuencialmente te pasa de maximo voluimen, a silencio, y a vibración cada vez que le das un toque, y con eso voy tirando para no tocar la teclita. Y me duele la de veces que tengo que tocar la de arriba para desbloquear.. que seguro que tarde o temprano tambien para el SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 01:23:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /