Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/11, 20:05:50
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

(pedido).imagen sd wphone7 8gb

hola buenas tardes amigos,os cuento solo tengo una sd de 16,,y e probado 40 veces cada metodo para modificar las particiones pero no me funciona ninguno...

asi que solicito porfavor y digo porfavor por que se es es putada,,,,pero si alguien instala wphone7 en una sd de 8gb para pasarla a una de 16,,,le pido por favor si puede sacar una copia de la particion de sin formato a la vez que saca su copia ,lo comprima con 7.zip y lo suba algun servidor,,como os digo llevo dos tias haciendo pruevas pero no e sodo capaz y no quiero comprar una sd solo para ello,,

asi que gracias a todos y mas al que se tire el rrollito y lo haga,,,,,
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 00:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Solucionado,así que se puede eliminar el hilo si algún moderador lo cree oprtuno gracias.....
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 00:51:12
Array

[xs_avatar]
eliasj9 eliasj9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hd2

como lo solucionaste? a mi me pasa lo mismo!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 19:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por eliasj9 Ver Mensaje
como lo solucionaste? a mi me pasa lo mismo!!

te lo dire muy facil....instalas wphone7 y te vas directamente a restauracion de fabrica le das ,aceptas,esperas que se reinicie y cuando se quite la primera pantalla que pone dft ,quitas la bateria.

ahora lo conectas con madglar a la unidad usb,abres el programa para particionar,,y borras la particion sin formato..ahora das a la fat 16 y la amplias al tamaño que quieras(dejando espario para particion wphone).aplicas los cambios,ahora creas una particion del tamaño que quieras sin formato(primaria)vuelves a aplicar los cambios,ahora desconectas de madglar y le das a reset,dejas arrancar y comprobaras que todo salio bien

Última edición por Lemansfuenla Día 26/01/11 a las 20:09:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 19:09:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /