|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(pedido).imagen sd wphone7 8gb
hola buenas tardes amigos,os cuento solo tengo una sd de 16,,y e probado 40 veces cada metodo para modificar las particiones pero no me funciona ninguno...
asi que solicito porfavor y digo porfavor por que se es es putada,,,,pero si alguien instala wphone7 en una sd de 8gb para pasarla a una de 16,,,le pido por favor si puede sacar una copia de la particion de sin formato a la vez que saca su copia ,lo comprima con 7.zip y lo suba algun servidor,,como os digo llevo dos tias haciendo pruevas pero no e sodo capaz y no quiero comprar una sd solo para ello,, asi que gracias a todos y mas al que se tire el rrollito y lo haga,,,,, |
|
|
||||
|
||||
Solucionado,así que se puede eliminar el hilo si algún moderador lo cree oprtuno gracias.....
|
|
||||
|
||||
como lo solucionaste? a mi me pasa lo mismo!!
|
|
||||
|
||||
te lo dire muy facil....instalas wphone7 y te vas directamente a restauracion de fabrica le das ,aceptas,esperas que se reinicie y cuando se quite la primera pantalla que pone dft ,quitas la bateria. ahora lo conectas con madglar a la unidad usb,abres el programa para particionar,,y borras la particion sin formato..ahora das a la fat 16 y la amplias al tamaño que quieras(dejando espario para particion wphone).aplicas los cambios,ahora creas una particion del tamaño que quieras sin formato(primaria)vuelves a aplicar los cambios,ahora desconectas de madglar y le das a reset,dejas arrancar y comprobaras que todo salio bien Última edición por Lemansfuenla Día 26/01/11 a las 20:09:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|