|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ordenar aplicaciones
Pues eso, como puedo hacer para ordenar las aplicaciones, ya que despues de desinstalar aplis se me queda el hueco vacio y no puedo ordenarlas (tengo vista en cuadricula).
He buscado por el foro y no he necontrado nada, si alguno de vosotros pudiera echarme una mano. ![]() Última edición por elchache666 Día 07/11/10 a las 17:21:48. |
|
|
||||
|
||||
Dentro del menu de aplicaciones pulsa el boton de menú (el que esta a la izquierda del central, home) y pulsa editar. Ahora ya puedes mover de sitio las aplicaciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ajkano eso lo habia probado, el problema es que tengo 6 paginas con aplicaciones y lo que no consigo es rellenar los huecos, es decir, pasar aplicaciones de una pagina a otra o algo parecido.
Gracias por contestar tan pronto. |
|
||||
|
||||
Cuando tengas la aplicacion pinchada con el dedo muevela al borde de la pantalla donde este la pagina que quieres rellenar y se pasará automaticamente a esa pagina.
De nada hombre, para eso estamos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en las paginas de aplicaciones no entro nunca. Tengo el app organizer y mis carpetas en escritorio
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Ke buena muchas gracias me estaba preguntando lo mismo
Edito: Vaya me ha creado alguna hoja vacia.. sabeis como se borran? Edito 2: parece que al guardar la elimina si no tiene nada.... Última edición por Koldan Día 25/01/11 a las 17:19:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|