HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/11, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Whatsapp..el descubrimiento de América??

No lo he probado todavía, pero es que cuando salió me lo iba a descargar y según leí los comentarios de la gente, me llevé una desilusión. Un familiar me ha dicho que es genial, que me descargue la aplicación, pero yo me pregunto lo siguiente.

Si tanto la persona que recibe y la que envia debe tener la aplicación y si hay que estar conectado a internet para recibir los mensajes....que diferencia hay entre el Whatsapp y el Mesenger??? donde está la gracia?? es lo que le he dicho a esa persona que parece que ha descubierto las américas y casi se ha enfadado.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/11, 21:35:42
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno digamos que tiene una interfaz muy de tipo sms, los contactos te los coge de la agenda del telefono y el solo mira quien tiene la aplicacions instalada, multiplataforma... Y que de paso le dices a uno que se ponga un msn o que use el gtalk y te dice que eso que es

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 21:40:16
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo no conozco el Messenger, pero la principal ventaja de Whatsapp es que no tienes que agregar contactos. Cuando te registras, revisa tu agenda y te agrega directamente todos los contactos que tengan la aplicación instalada, con lo que puedes enviarles mensajes inmediatamente. Funciona bien, pero no solamente es gratis un año (aunque luego no es cara, vale 2 euros o dolares, no estoy seguro, al año).
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 21:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigue sin convencerme. Se supone que alguien que tiene un móvil en el que se puede instalar un Whatsapp, es que tiene un buen movil en el que puede tener tambien MSN y si nos ponemos a comparar la gente que tiene MSN y quien tiene Washapp, pues ya me direis quien gana por megagoleada. Así que partiendo de esa dato, si quiero estar en contacto con alguien, pues será más fácil que tenga MSN que el Whasapp. Si encima es de pago de aqui a un año, pues entonces sí que no le veo sentido por ningún lado.

Yo cuando salgo, utilizo mi internet móvil y mi MSN y me mantengo en constante contacto con gente que esta tanto con el MSN PC como con MSN móvil, porque si por lo menos el Washapp funcionase sin conexion a internet, tendría sentido.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
En ese caso compi, usa el msn y ya ta jeje
Si te sirve de algo yo tengo mas gente en el whatsapp casi que en el msn.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 00:04:33
Array

[xs_avatar]
hecuregon hecuregon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC wildfire, ASUS Tf-101
por culpa del tuentichat,facebookchat y skype hace años que no uso msn... que tiempos aquellos jaja..

de todas maneras es bastante incomparable: por la facilidad de que te coge todos los contactos directamente, por el interfaz muy intuitivo y tipo sms... otro rollo

de todas maneras usa lo que mas te guste y lo que mas usen tus contactos

por cierto el precio tras el primer año son 1,8dolares
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 10:20:55
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Creo que hay algo importante que no habeis comentado. Para yo hablar con alguien de mi msn el lo tiene que abrir. Eso no sucede en el whatsapp. Yo tengo amigos en el msn y en el whatsapp pero el msn lo abren para un rato o cuando tienen tiempo. Si estan trabajando lo dejan apagado. Por eso si quiero charlar de nada o pasar el rato miro el msn. Si tengo que decirle algo concreto que no puede esperar uso el whatsapp.

Para mi es como enviar un mail que no tienen que sincronizar. No es la panacea pero es algo util con diferencias respecto al msn. Si todos los que tienes en whatsapp los tienes en el msn y siempre estan conectados y mirandolo (yo tngo el msn dl movil sin sonido) te da igual usar uno que otro. Si no es asi funcionan para cosas diferentes segun mi opinion.

Un saludo

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Última edición por Fujur1983 Día 16/03/11 a las 10:23:23.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Cierto Fujur1983, para hablar con alguien no tienes que estar iniciando y cerrando sesión. Para mí es más cómodo WhatsApp, ya que cuando te escriben se inicia sola y sino, no hace jaleo y me puedo hablar al instante sin tener que iniciar sesión en ningún sitio. Es estar online siempre. Si le quieres decir algo a alguien importante es una forma de mandar sms y chatear instantánea, no tienes que esperar a que inicie sesión la persona con la que quieres hablar y demás.

Y he de decir que hay mucha gente que alomejor no tiene msn, pero sí tiene un móvil Android, iPhone, Symbian etc... y con eso le basta para tener un chat y hablar con su lista de contactos.

Pero vamos, que cada uno use lo que quiera, yo personalmente el msn para mi pertenece a la edad de piedra casi!!! Jejeje, sólo uso el servicio de hotmail para leer y recibir correos... y a este paso ni eso, porque quizá me quede solo con cuenta gmail y listo, pero ese es otro tema.

Lo dicho, que WhatsApp está muy bien, pero si a ti te gusta más un msn pues usa Messenger, para gustos los colores!!

Un saludo!!

Última edición por alexamdc Día 16/03/11 a las 13:28:31.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
yo me quedo con gtalk..pero la mayoria usa whasapp
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 15:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi cuando me envian un Gmail me da un pitido y una vibracion el telefono, que es lo mismo que el Whasapp, porque hay que esperar a que la persona esté conectada a internet para que le llegue. Y lo de que el MSN es de la edad de piedra, pues será para tí, porque todavía no existe ningun chat instantaneo que lo iguale por popularidad. Tardará un poco en conectar, pero después se comparte información bastante más rápido que con el Whasapp, incluso con personas que estan conectadas con el PC, cosa que no se puede con el Whasapp.

Pero bueno, he abierto el hilo sólo para informarme si hay algo más que un simple "envio de mini correos" porque hay algunos que me la han recomendado como que es un gran invento y ya veo que no hay nada nuevo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, despues de leer por este foro lo que es el Whatapp me queda una duda. Tengo una wildfire que la uso para conectarme a internet por wifi y como mini ordednador, no tengo tarjeta sim ya que debido a mi trabajo (soy fontanero) me paso parte del día con las manos mojadas, llenas de agua, pegamento etc y lo estropearía enseguida. He instalado el Whatsapp y he enviado mi número de movil por wifi para activarlo y veo que me tienen que mandar un sms a mi movil pero como no tiene sim no llega.
Mi pregunta es la siguiente. Si pongo la sim y hago todo el proceso y luego la quito y teniendo los contactos en el movil ¿a partir de hay me funcionaría?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 00:21:14
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Pues sí básicamente para mí personalmente el msn ya no lo uso. Tampoco te creas que mucho más el Whatsapp, como chat no tanto, más bien como forma de enviar "sms" ó hablar con mi pareja cuando está en el trabajo. Si es verdad que con el msn se comparten muchas más cosas, pero yo para cualquer tontería o un mensaje que le tenga que decir a alguien me basta con Whatsapp.

Y funcionalidades no tiene unas excepcionales... pero bueno, es el "BOOM!" del momento.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 04:17:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /