Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/11, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
Acojonao Acojonao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

El % de la batería no pasa del 77%

El móvil se bloqueó y tuve que sacarle la batería para reiniciar, ahora no carga más del 77%, ¿alguna solución? Tengo JPY.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 22:26:58
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Si te vale, yo sin hacer nada, bueno cambie de rom a una basada en JPY no me pasa del 98%, este finde cambiare la rom a ver si mejora.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
yakastashay yakastashay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje
Si te vale, yo sin hacer nada, bueno cambie de rom a una basada en JPY no me pasa del 98%, este finde cambiare la rom a ver si mejora.

Un saludo
Yo tambien puse la JPY normal y desde entonces tampoco me pasa del 98%. No se darye una explicacion
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje

Un saludo
El error del 98% es comun y hay varios fixes en internet. Sobre lo de 77%, probaria a restablecerlo a ajustes de fabrica. Esperate por si alguien sabe otra solucion

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Esta ya muy comentado el tema sobre ello, se dice que es un tipo de protecion para no sobrecargar la bateria en el froyo 2.2.1 el que despues de la carga completa vaje hasta un 4% el nivel de la bateria. Con el tiempo se estabilizara. A mi me ha pasado ya varias veces al cambiar de Rom, pero luego se me estabiliza el nivel sin hacer yo nada. Es mas, cada vez que he hecho un wipe del archivo de la bateria o he intentado calibrarla los resultados no han sido los esperados, pero cuando ya me di por vencido todo volovio a la normalidad.

Para el que le ha bajado la bateria al 77% y no sube la carga, si que le recomiendo en ese caso hacer un wipe al archivo de la bateria desde el recovery de spedmod o voodoo si lo lleva, y si no con el sgs tools puede hacerlo tambien.

NO QUITEIS LA BATERIA DEL TELEFONO SI NO ESTAIS SEGUROS DE QUE ESTA APAGADO TOTALMENTE, puede ser muy peligroso al poder borrarse archivos del sistema, si se os queda el telefono colgado pulsar el boton power de 10 a 15 segundos hasta que se reinicie.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:08:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /