|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El % de la batería no pasa del 77%
El móvil se bloqueó y tuve que sacarle la batería para reiniciar, ahora no carga más del 77%, ¿alguna solución? Tengo JPY.
|
|
|
||||
|
||||
Si te vale, yo sin hacer nada, bueno cambie de rom a una basada en JPY no me pasa del 98%, este finde cambiare la rom a ver si mejora.
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta ya muy comentado el tema sobre ello, se dice que es un tipo de protecion para no sobrecargar la bateria en el froyo 2.2.1 el que despues de la carga completa vaje hasta un 4% el nivel de la bateria. Con el tiempo se estabilizara. A mi me ha pasado ya varias veces al cambiar de Rom, pero luego se me estabiliza el nivel sin hacer yo nada. Es mas, cada vez que he hecho un wipe del archivo de la bateria o he intentado calibrarla los resultados no han sido los esperados, pero cuando ya me di por vencido todo volovio a la normalidad.
Para el que le ha bajado la bateria al 77% y no sube la carga, si que le recomiendo en ese caso hacer un wipe al archivo de la bateria desde el recovery de spedmod o voodoo si lo lleva, y si no con el sgs tools puede hacerlo tambien. NO QUITEIS LA BATERIA DEL TELEFONO SI NO ESTAIS SEGUROS DE QUE ESTA APAGADO TOTALMENTE, puede ser muy peligroso al poder borrarse archivos del sistema, si se os queda el telefono colgado pulsar el boton power de 10 a 15 segundos hasta que se reinicie. |
![]() |
![]() |
||||||
|