SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/11, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
makea20100 makea20100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
como actualiza 0.504 a 0.24?

Buenas a todos, he intentado actualizar a traves de PC Companion y SEUS, pero no me dejan, me dicen que tengo la ultima actualizacion, pero segun me han dicho, la 0.24 es mas nueva. Alguna indicacion de como hacerlo, ¿que hago mal?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/01/11, 02:08:36
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Tienes el firmware de alguna operadora? si es asi, dudo ke te detecte aun la 0.24, porke esa esta solo de momento para las genericas libres.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 02:19:54
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Estas seguro? Por que en la página de Sony Ericsson ya esta publicada desde finales del 2010 y de hecho a mi tambien me preocupa el no recibirla alguien tiene idea cuando estaria disponibles para las operadoras? Gracias, saludos

e10a & Tapatalk ©
Viejo 17/01/11, 03:49:29
Array

[xs_avatar]
AdrianDroid AdrianDroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
hola compañero eso tambien me pasava ami lo que esta pasando es que SEus esta identificando que eres u20i y como identifica que eres latinoamericano deves de tener u20a y por esa razon no te deja actualizar

Solucion:(creada por mi)

baja el siguiente archivo build.prop y lo copias con rootexplorer ala ruta-->/system,te dira que si quieres sobre escrivir el archivo, le das que si una vez echo eso le das permisos al archivo de la siguiente manera:

x x o
x o o
x o o

reinicias el celular una vez , dejas que prenda y luego lo apagas,estando apagado le corres el SEUS y le das en actualizar y listo te actualizara ala compilacion 0.24 libre de contenido de operador y siendo u20a(sieres u20i ya funcionara tu 3g)

Espero que te sirva y postea resultados
Viejo 17/01/11, 07:15:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AdrianDroid Ver Mensaje
hola compañero eso tambien me pasava ami lo que esta pasando es que SEus esta identificando que eres u20i y como identifica que eres latinoamericano deves de tener u20a y por esa razon no te deja actualizar

baja el siguiente archivo build.prop y lo copias con rootexplorer ala ruta-->/system,te dira que si quieres sobre escrivir el archivo, le das que si una vez echo eso le das permisos al archivo de la siguiente manera:

x x o
x o o
x o o

reinicias el celular una vez , dejas que prenda y luego lo apagas,estando apagado le corres el SEUS y le das en actualizar y listo te actualizara ala compilacion 0.24 libre de contenido de operador y siendo u20a(sieres u20i ya funcionara tu 3g)

Hola AdrianDroid ya veo que tambien eres user de aqui tus aportes son muy buenos en t0ps0ny pero crees que me sirva lo del build.prop por que no tengo el mimi pro si no el mini , saludos
Viejo 17/01/11, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

x x o
x o o
x o o

he hecho tal y como dices, lo tengo root y con Xrecovery, he sustituido el archivo y lo he conectado al Seus. Nada me dice que esta actualizado a la ultima version. Me estoy volviendo loco. ¿que hago mal?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
djtinxo djtinxo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg g flex 2
Tu operador: Simyo
me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
No entiendo una cosa muy bien. Por lo que veo en latinoamerica teneis la u20a y aqui en Europa esta la u20i. Yo tengo el movil libre comprado aqui en España, no es de operador y el software que trae para actualizar dice que tiene la ultima version y la compilacion no es la .24, no se si ese software que trae el telefono es el SEUS del que hablais o no.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
djtinxo djtinxo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg g flex 2
Tu operador: Simyo
nono, yo soy de españa y no puedo actualizar con el companion. entonces, si lo libero (es de vodafone) podre actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero el PC Companion que viene en el telefono es el SEUS? Siento las preguntas tontas a lo mejor pero yo vengo de HTC jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 01:51:49
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
son dos programas diferentes. El pc companion es como una SUITE de programas de SE, entre los ke se encuentra el SEUS (Sony Ericsson Update Service) pero a veces por estar metido junto con otros programas para gestionar los archivos y demas, no funciona del todo bien, por lo ke se recomienda su instalacion por separado.

La ultima compilacion es la ke termina en 0.24. Si el movil no es de operador y es libre, deberia de dejarte actualizar. Tambien puede ser ke el programa necesite actualizarse antes para poder actualizarte el telefono. Si no, intenta la opcion de reparar, ke lo ke hara sera bajarse el firmware mas reciente y dejartelo como salido de fabrica.

Espero ke te haya ayudado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 06:12:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
La ultima compilacion es la ke termina en 0.24. Si el movil no es de operador y es libre, deberia de dejarte actualizar.
Por lo que leo quiero suponer que la ultima actualizacion solo esta disponible para los equipos que estan salidos de fabrica es decir que no tienen software de operador o estoy equivocado? Ahora en caso de estar en lo correcto como puedo entonces actualizar si mi equipo es de america latina y de operador? Me podrian indicar que herramientas necesito, apreciaria su ayuda, saludos

e10a & Tapatalk 1.10.2 ®
Viejo 19/01/11, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

x x o
x o o
x o o

hice tal y como esta ahy, pero al principio me decia que tenia la version 0.504, al dia siguiente cuando volvi del curro, cogi el movil,( me lo habia dejado con las prisas) y para mi sorpresa estaba ya la 0.24. no se si fue por que lo reinicie o yo que se, pero tengo la 0.24 y la A-rom puesta desde ayer. Muchas Gracias x la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
Modena Modena no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
Que trae esta nueva actualizacion¿¿
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 22:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
son dos programas diferentes. El pc companion es como una SUITE de programas de SE, entre los ke se encuentra el SEUS (Sony Ericsson Update Service) pero a veces por estar metido junto con otros programas para gestionar los archivos y demas, no funciona del todo bien, por lo ke se recomienda su instalacion por separado.

La ultima compilacion es la ke termina en 0.24. Si el movil no es de operador y es libre, deberia de dejarte actualizar. Tambien puede ser ke el programa necesite actualizarse antes para poder actualizarte el telefono. Si no, intenta la opcion de reparar, ke lo ke hara sera bajarse el firmware mas reciente y dejartelo como salido de fabrica.

Espero ke te haya ayudado.

Saludos.
Probare muchas gracias por la aclaracion, tiene que actualizarse si o si vamos porque el movil es libre jeje.

EDITO:

Esta actualizandose jejeje, abri el PC Companion y se ha actualizado el software y ya me ha dicho que hay una actualizacion esta en ello todavia asi que todo OK. Muchas gracias por la aclaracion. Seguramente ahora pierda el Xrecovery y el root pero vamos eso no es problema jeje es un momentin todo puesto de nuevo.

Última edición por pawa86 Día 19/01/11 a las 22:31:52.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 22:53:26
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
para root en 0.24 recuerda que necesitas otro metodo, ya que los que habia hasta ahora no sirven.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 23:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
para root en 0.24 recuerda que necesitas otro metodo, ya que los que habia hasta ahora no sirven.
SuperOneClick como en la magic no falla nunca jejeje. Ya esta puesto el root :P. Ya le borrare las aplis que vienen (juegos trial y demas...) y meto el Xrecovery que estoy guiando a la novia por msn y no se entera la pobre de lo que hace jeje.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 23:17:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola alguno de ustedes me podria facilitar su archivo build.prop para actualizar a la compilación 2.0.2.A.0.24 ya probe con algunos pero siempre el PC Companion y SEUS dicen que ya tengo la última version instalada ya borre la carpeta db de Sony Ericsson ya di en reparar pero solo me dice que por el momento no hay software disponible
Viejo 19/01/11, 23:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TOPHER09 Ver Mensaje
Hola alguno de ustedes me podria facilitar su archivo build.prop para actualizar a la compilación 2.0.2.A.0.24 ya probe con algunos pero siempre el PC Companion y SEUS dicen que ya tengo la última version instalada ya borre la carpeta db de Sony Ericsson ya di en reparar pero solo me dice que por el momento no hay software disponible
¿Has probado el que dicen mas arriba? A mi ha actualizado sin problemas y no he tenido que hacer nada ya que es libre el movil. Siento no poder ayudarte mas.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 01:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola te agradezco tu interes pero no he probado el build.prop de AdrianDroid por que yo tengo el mini no el pro :-( ojala que alguien con un e10i con la compilacion .024 me lo pueda pasar, saludos

<e10a> & Tapatalk ©

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 21:37:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /