HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/08, 20:42:25
Array

[xs_avatar]
vacarisense vacarisense no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
que pasa con las targetas

Hola tengo un problem con mi tuch resulta que el otro dia aprendi a las descargas de videos clips etc..
Bien pues al pasarlo a mi carpeta de videos me dice que no tengo suficiente espacio en la targeta (claro lo quiere meter en la targeta del movil de 64),al ir a meterlo en la targeta de almacenamiento de2g que le puse ok. El problem es cuando me dice que no me lo reproduce.Se jodio el invento, comor lo puedo hacer en una no cabe y la otra no lo reproduce una mano salvadora un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/08, 23:10:27
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Puede que el problema no sea de la tarjeta de almacenamiento, quizá los videos están en algún formato que no reconoce el reproductor.

¿usas el Media Player? si e así, intenta bajarte el Core Ploayer, lo tienes en la zona de descarga de la web. Pruebalo y nos comentas
Viejo 16/10/08, 23:39:03
Array

[xs_avatar]
vacarisense vacarisense no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
ok lo busco instalo pero hay algo que no me cuadra por que no puedo tenerlo en la zona de videos y seleccionarlo sin mas y no tener que vuscarlo en la zona de targeta almacenamiento? lo instalo y estoi igual no reproduce estoi deseperao.

Última edición por vacarisense Día 16/10/08 a las 23:54:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 17:06:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /