|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al meter una rom nueva compensa hacer un reset de fabrica?
Pues el titulo lo dice todo, tenía varios programitas meti el NatxoCC Buffet 2 y se me borraron el tomtom el youtube, el opera y varios programitas que había metido tras leer el post de 1ª puesta a punto del diamond, ahora no los encuentro o me deja ejecutarlos y la duda real es, los reinstalo por encima o hago un reset de fabrica, vuelvo a instalaro el NatxoCC y vuelvo a instalar el tom tom y demas cositas? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uninciso k me ovlide de comentarl la dimaond la tengo liberada, tendria k volver a liberarla en el acso de hacerle el reset? tnks : )
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que hacer un hard reset o cambias de rom, se borra todo lo que tu hayas metido, es decir se te queda como recieninstalado, o como la primera vez que la arrancaste.
los programs que te faltan puedes encontarlos todos pora ki buscando un poquito, mira por ejemplo en la post de la rom de natxocc buffet1 o usa el buscador. pero no te hace falat volver ha hacer hard reset, instalas lo que quieras y punto. y no tendras que volver a liberarla si haces un hard reset o vuelves a cambiar la rom
|
||||
|
||||
|
Gracias amiguete
pos ale a pelearme otra vez con todo, cago en la mar da mas trabajo la pda k un niño tonto, buen dia a todos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es amiga
|
||||
|
||||
|
los siguen pensado que soy un tio, debeis pensar que tengo mucha pluma.... (desde el respeto y el cariño)
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, yo no pude y tube que escribir jajaja
Solecin es MUJER y una crack con las PDA´s P.D: A ver si ahora con mi firma se enteran ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||