Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/25, 18:29:51
Array

[xs_avatar]
Valknut Valknut no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2025
Tu operador: -

Dudas móvil uso foto/video

Buenas gente. Primer día por aquí...

Una pregunta por favor. No sé si fiarme mucho de páginas como DXomark y demás, para saber calidad de cámaras en móviles y demás. El caso es que busco un móvil, sobre todo para fotos y vídeo. Me da un poco igual tema batería, procesador y eso. Puramente fotografía. Y aparte ver YouTube y Plex.
Estoy dudando entre el Pixel 9 Pro XL, Honor Magic 7 Pro, OPPO Find X8 Pro y Samsung S25 Ultra.
Que opináis? Opiniones sinceras y no fans porfa.
Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 23/08/25, 20:32:27
Array

[xs_avatar]
yomismovoy
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Valknut Ver Mensaje
Buenas gente. Primer día por aquí...

Una pregunta por favor. No sé si fiarme mucho de páginas como DXomark y demás, para saber calidad de cámaras en móviles y demás. El caso es que busco un móvil, sobre todo para fotos y vídeo. Me da un poco igual tema batería, procesador y eso. Puramente fotografía. Y aparte ver YouTube y Plex.
Estoy dudando entre el Pixel 9 Pro XL, Honor Magic 7 Pro, OPPO Find X8 Pro y Samsung S25 Ultra.
Que opináis? Opiniones sinceras y no fans porfa.
Gracias por adelantado
Oppo Find X8 Ultra. Y sobre todo, olvídate del Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/25, 02:15:43
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Hola,
Sobre DXomark hay bastante polémica, las opiniones son bastantes contrarias, lo mejor y que se resume todo, es en lo que ves tú. Date una vuelta por las fotos que suben los usuarios de aquí, comparativas hay de sobra en Youtube.
Ninguno va a ser perfecto.
Entrando en materia.
Creo que me quedaría con el Pixel 9 pro XL. Los colores son naturales con algo de contraste; el retrato, aunque agresivo, es bastante agradable. El vídeo lo han mejorado, si no me equivoco, que desde la 7ª u 8ª generación.
También tienes el Vivo X200 pro y el Pura 70 Ultra (sin Google, ya sabemos sus otras contras).

Y ya, como teléfono general, para mí sería el Honor Magic 7 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/25, 08:54:44
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Aunque se busque un terminal para fotografía y el pixel tenga fama de hacer las mejores capturas del mercado, comprar un móvil con 128 GB de ROM o de memoria interna -si he leído bien en internet-, es una locura. Yo por eso lo descartaría. Porque entiendo que no tenga tarjeta microsd. Otra de las estupideces de las marcas que no termino de entender.
Ahora a mismo, ahora y si me gusta hacer fotos, menos de 512 GB no aceptaría. Porque disciplinados como yo que semanalmente guarden las fotos en soporte de backup no hay muchos y lo normal es llevar las fotos en el móvil hasta que el sol se convierta en una gigante roja.
Viejo 24/08/25, 09:10:37
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
No barajas el Vivo X200 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/25, 09:53:11
Array

[xs_avatar]
yomismovoy
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Hola,
Sobre DXomark hay bastante polémica, las opiniones son bastantes contrarias, lo mejor y que se resume todo, es en lo que ves tú. Date una vuelta por las fotos que suben los usuarios de aquí, comparativas hay de sobra en Youtube.
Entrando en materia.
Creo que me quedaría con el Pixel 9 pro XL. Los colores son naturales con algo de contraste; el retrato, aunque agresivo, es bastante agradable. El vídeo lo han mejorado, si no me equivoco, que desde la 7ª u 8ª generación.
También tienes el Vivo X200 pro y el Pura 70 Ultra (sin Google, ya sabemos sus otras contras).

Sobre Dxomark, ¿polémica? Desde luego, antes les creo a ellos que al youtuber de turno dando su opinión, sin más.

Su metodología en la nueva versión V6.

https://www.dxomark.com/dxomark-smar...a-protocol-v6

Y si quieres ejemplos sobre modelos concretos, en Flickr encontrarás bastante material.

Última edición por yomismovoy Día 24/08/25 a las 09:56:00.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/25, 11:05:53
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Si, polémica, controversia. Siempre va a haber gente, que lo defienda y gente que no se fie. Ahí ya están las decisiones de de cada uno. Por eso, comento que es mejor que uno vea ejemplos y se genere una idea.
Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por yomismovoy Ver Mensaje
Sobre Dxomark, ¿polémica? Desde luego, antes les creo a ellos que al youtuber de turno dando su opinión, sin más.

Su metodología en la nueva versión V6.

https://www.dxomark.com/dxomark-smar...a-protocol-v6

Y si quieres ejemplos sobre modelos concretos, en Flickr encontrarás bastante material.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/25, 11:10:03
Array

[xs_avatar]
yomismovoy
Usuario invitado

Si, polémica, controversia. Siempre va a haber gente, que lo defienda y gente que no se fie. Ahí ya están las decisiones de de cada uno. Por eso, comento que es mejor que uno vea ejemplos y se genere una idea.
Un saludo.
Ya, pero eso es mucho mejor que la opinión de un youtuber mostrando cuatro fotos sin tan siquiera analizarlas mínimamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/25, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
No barajas el Vivo X200 Pro
Por barajarlo si, pero tanto ese como el Huawei y demas, con eso de que son versiones que no sean globales me da mal rollito, no se. Pero mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/25, 16:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola,
Entrando en materia.

Si, entre esos 2 estoy yo definitivamente. O Honor Magic o Pixel 9. Como de momento mi realme X2 Pro (de mas de 5 años) me funciona bien, creo que me esperaré a que presenten todas las marcas sus terminales nuevos, y para el Black Friday intentaré pillarme alguna buena oferta. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/25, 16:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por yomismovoy Ver Mensaje
Oppo Find X8 Ultra. Y sobre todo, olvídate del Samsung.

Motivo? Por saber tú opinión porfa. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:18:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /