|
||
|
||||
|
||||
¿Dejais que vuestra Archos 10.1 se descargue a tope?
Hola.
Como estoy a punto de comprar una Archos 10.1 y leo que a varias personas no les carga la batería, me gustaría saber, si todos los que teneis una Archos 10.1 vigilais que no se descargue por debajo de un límite. Vereis, la quiero para regalarla y no quiero que tengan que estar pendientes de si baja o no, la batería, de cierto límite. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Normalmente la pongo a cargar cuando me salta el aviso de batería baja, creo que eso es más o menos cuando alcanza el 20%. De todas formas no es recomendable descargar ninguna batería de litio por completo. Si que se debe apurar la batería (casi hasta agotarla) una vez al mes aproximadamente y darle una buena carga. En cualquier caso, siempre hay mucha confusión con el tema de las baterías.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo la pongo siempre a cargar cuando me avisa que le queda un 10% de bateria
|
|
||||
|
||||
Hola.
Osea, que veo que esperais a que os avise de cargarla...es que como estoy leyendo que conviene cargarla cuando llega como mínimo al 30%, me está creando mucha confusión, ya que la voy a regalar y me imagino, que no la van a cargar hasta que les avise un chivato o algo. Gracias. P.D. Entonces lo que no conviene con este tipo de baterías, es agotarla hasta que se te apague la pantalla.¿no? |
|
||||
|
||||
yo he llegado a bajar hasta un 8%, mejor no dejarla llegar a 0
de todas formas la duración de batería es bastante buena, lo normal es no tener que preocuparse por la batería hasta el final del segundo o tercer uso, depende de lo largas que sean las sesiones
|
||||
|
||||
una vez al mes conviene dejar que se agote la bateria hasta que se apage la pantalla, pero para el resto de dias cuando te diga que le queda un 15-10% de bateria ponla a cargar.
|
|
||||
|
||||
Lo correcto es al 10 % despues de haberla dejado agotar aunque realmente no se si con este tipo de baterias esta accion es necesaria , pero no cuesta nada , un saludo
|
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra dejar que se agote al 100%, sobre todo las primeras veces, y te lo digo porque a mi se me agotó después de la primera carga a tope y no ha habido manera de hacerla revivir.
Simplemente ha muerto. Es decir, cuando te marque al 10% carga sí o sí para que no se te casque la batería, por lo menos las primeras 3-4 veces. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
No es bueno descargar las baterías completamente, y tampoco guardarlas mucho tiempo completamente cargadas. http://feedproxy.google.com/~r/exper...baterias-litio |
|
||||
|
||||
Pues yo siempre la he dejado gastarse del todo y luego la he puesto a cargar...llevo así 3 semanas y todo bien...
Y por si no lo habéis hecho nunca que sepáis que no se cierra de golpe como si en un PC de sobremesa le quitas la alimentación, sino que el tablet cierra las aplicaciones antes de apagarse... Con lo que realmente no se queda al 0%... Eso si... tal cual se apaga la pongo a cargar. Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las bateras de litio-ion no tienen diferencia entre la primera carga u la segunda o la tercera, si te dura 10 horas en la primera te durará lo mismo en las sucesivas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C...e_ion_de_litio |
|
||||
|
||||
Lo bueno es que al menos estoy seguro que mi archos no tiene los problemas de carga que algunos han tenido Salu2! |
![]() |
![]() |
||||||
|