|
||
|
||||
|
||||
WIFI N en Archos70
Hola a tod@s. Según las especificaciones el Archos70 dispone de convectividad WIFI N. Pues bien... Yo lo he intentado con dos routers diferentes, Livebox2 Orange y Belkin N1 Vision, y no llega mas alla de los 54mbs.
A alguien le funciona? Saludos Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
estoy dudando en adquirir este u otro dispositivo, pero pregunto al hilo del tema, ¿ como va la
conectividad con el wifi b/g de esta tablet, se coge bien de un router normal en una casa, me refiero desde lejos, o ahí que estar cerca para que tenga potencia? |
|
||||
|
||||
por ejemplo ,mi casa dispone de 100 m/2 y me voy al otro extremo con el tablet y llevo iluminadas 3 rayitas del wifi, y nunca he tenido ningun problema al respecto
|
|
||||
|
||||
La potencia de recepción de este tablet es normalita, no destaca en ese aspecto... mi iPhone por ejemplo da una señal mas potente estando en el mismo lugar de la casa.
Saludos |
|
||||
|
||||
yo estoy igual con el archos 101, me han dejado un linksys WAG325N y el tablet dice que eso de N pá los pavos, que a 54 Mbps y que me conforme y eso no me hace gracia, quiero poder llegar a conectarme desde el bar que hay bajo mi casa mientras me tomo un cafelito, quiero mayor alcance y quiero disfrutar de mi wifi N
Si alguien sabe como arreglar esto que lo comparta pronto. Gracias!
|
||||
|
||||
Bueno, veo que no soy el único... Esperemos que lo solucionen en una futura actualización.
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo estoy igual con el archos 101, me han dejado un linksys WAG325N y el tablet dice que eso de N pá los pavos, que a 54 Mbps y que me conforme y eso no me hace gracia, quiero poder llegar a conectarme desde el bar que hay bajo mi casa mientras me tomo un cafelito, quiero mayor alcance y quiero disfrutar de mi wifi N
Si alguien sabe como arreglar esto que lo comparta pronto. Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un piso en diagonal, el bar esta bajo el piso de mi vecino. A veces no es sólo distancia sino número de paredes y materiales. Con wifi g no llega y lo que me da rabia es que si disponemos de un equipo con wifi n no podamos disfrutarlo
|
||||
|
||||
Me gustaría saber si le ocurre lo mismo tablets de otras marcas con android 2.2
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo diré que el Archos es el dispositivo que más alcance de recepción wi-fi tiene de los que tengo en casa; los otros son un Nexus One y un Netbook Toshiba.
Saludos, MacGuffin. |
|
||||
|
||||
Mi router es WIFI N con mimo, tres antenas. Lo pillo desde la calle, tres plantas más abajo, sin problemas.
Saludos Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pillas wifi n con el archos?
|
||||
|
||||
No... Lee el primer post.
Saludos Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema tengo un archos 101 y aunque dice que es compatible con wifi n he tenido que desactivar esta opcion en el router ya que no hay manera de que se conecte ¿hay alguna solucion o es problema de software?
Espero que si es problema de software lo solucionen en la proxima actualizacion |
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido que cambiar nada en el router, simplemente se conecta como G y ya está.