|
||
|
||||
|
||||
ayuda para libros .epub
Saludos de nuevo , a ver si me podeis echar un cable, me podriais indicar donde encontrar libros de informatica y enciclopedias .epub para mi a101 he estado buscando y no doy con la tecla , si sabeis algo por favor cominicarmelo muchas gracias como siempre
|
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Creo que lo mas sencillo es que busques los libros en otros formatos y los conviertas con el programa "Calibre" (http://calibre-ebook.com/download). Te admite documentos en multiples formatos y es muy sencillo de usar (Consejo: si quieres convertir un .doc has de guardarlo primero con el Word a .rtf). Espero que te sirva. ;) Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo para los epub, me los convierto yo mismo, porque la mayoría de Epub que hay ya convertidos, no tienen índice de contenidos.
Los bajo en formato Word, y desde un programa que se llama Atlantis, los abro, y después formateo las secciones con Title1 y los capítulos con Title2. Después los exporto a formato Epub desde el mismo Atlantis. Saludos. |
|
||||
|
||||
por si sirve de algo el aldiko 2.0 lee en pdf, creo que es otra solucion. saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|