Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

ayuda para libros .epub

Saludos de nuevo , a ver si me podeis echar un cable, me podriais indicar donde encontrar libros de informatica y enciclopedias .epub para mi a101 he estado buscando y no doy con la tecla , si sabeis algo por favor cominicarmelo muchas gracias como siempre
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 10:43:05
Array

[xs_avatar]
alfonsokpax alfonsokpax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas!

Creo que lo mas sencillo es que busques los libros en otros formatos y los conviertas con el programa "Calibre" (http://calibre-ebook.com/download).

Te admite documentos en multiples formatos y es muy sencillo de usar (Consejo: si quieres convertir un .doc has de guardarlo primero con el Word a .rtf).

Espero que te sirva. ;)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 12:33:02
Array

[xs_avatar]
jandre jandre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Yo para los epub, me los convierto yo mismo, porque la mayoría de Epub que hay ya convertidos, no tienen índice de contenidos.
Los bajo en formato Word, y desde un programa que se llama Atlantis, los abro, y después formateo las secciones con Title1 y los capítulos con Title2. Después los exporto a formato Epub desde el mismo Atlantis.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 13:01:59
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
por si sirve de algo el aldiko 2.0 lee en pdf, creo que es otra solucion. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 23:07:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /