|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla loca en mi Wilfire
Tengo mi pequeña hace ya algo de tiempo, hace poco la rootee y desde que lo hice todo son problemas hasta el punto que ahora la pantalla se vuelve loca a veces... escribiendo sola, cuando pongo el móvil en horizontal para escribir (más cómodo para mi)... la letra U... no va!!!!! He reseteado los valores de fábrica... y sigue igual.
Alguien que le ocurra lo mismo o algo parecido sabe cómo se soluciona? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom usas o te ocurre con todas?)
Enviado desde mi LG Optimus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso me han comentado que suele pasar por exceso de calor, a lo mejor has quemado algo en la pantalla y cuando le das un poco de caña se termina volviendo loco.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Nah... estoy buscando nuevo móvil que no me resulte muy caro... Sobre que ROM uso es -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240235 Hay veces que se me bloquea el móvil, cuando estoy llamando... se pone en espera y llamo y de repente.... me llama la persona con la que hablo Me ha salido rana la peque esta o lo otro... le he dado mucha caña |
|
|
||||
|
||||
|
Quemado algo en la pantalla?... lo único que se me ha podido caer encima... si acaso alguna chinilla jajajaja!!
Nah... estoy buscando nuevo móvil que no me resulte muy caro... Sobre que ROM uso es -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240235 Hay veces que se me bloquea el móvil, cuando estoy llamando... se pone en espera y llamo y de repente.... me llama la persona con la que hablo Me ha salido rana la peque esta o lo otro... le he dado mucha caña ![]() Ya que yo uso tu misma rom y no tengo problemas, Haz overclockeado la Wild? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||