|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
despues de actulizar no puedo pagar con reloj ultra 7
todo estaba bien, después de la última actualización de marzo según me pone, cuando quiero pagar con el reloj, al acercar al datafono no paga o se apaga la pantalla del reloj o hace cosas raras, pero no paga y antes era acercarlo y enseguida lo hacia, ahora nada.
he formateado, he desinstalado todo y vuelto a instalar y siempre es lo mismo, no consigo que funcione, todo lo demás correctamente, pero lo del pago nada de nada, decidme si os pasa algo similar y si lo habeis podido solucionar, he quitado las tarjetas, las he vuelto a poner, he hecho limpieza general, restauracion a fabrica, creo que no me he dejado nada, el telefono es un s24ultra de 1tb, aunque esto no debería influenciar en nada, pero por aportar más cosas, gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
todo estaba bien, después de la última actualización de marzo según me pone, cuando quiero pagar con el reloj, al acercar al datafono no paga o se apaga la pantalla del reloj o hace cosas raras, pero no paga y antes era acercarlo y enseguida lo hacia, ahora nada.
he formateado, he desinstalado todo y vuelto a instalar y siempre es lo mismo, no consigo que funcione, todo lo demás correctamente, pero lo del pago nada de nada, decidme si os pasa algo similar y si lo habeis podido solucionar, he quitado las tarjetas, las he vuelto a poner, he hecho limpieza general, restauracion a fabrica, creo que no me he dejado nada, el telefono es un s24ultra de 1tb, aunque esto no debería influenciar en nada, pero por aportar más cosas, gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Mi versión es la 5.02.01.11 en la app del reloj. Screenshot_20250521_133915_Samsung%20Wallet.jpg |
#5
|
||||
|
||||
Pero has podido actualizar el Wallet? O no te salta la actualización? En mi caso creo recordar que me saltó al entrar dentro de Samsung Wallet en mi S25U. Y ahí me pidió actualizar la versión del reloj. Sino prueba a entrar en la Galaxy Store a ver si tienes ahí la actualización pendiente.
Mi versión es la 5.02.01.11 en la app del reloj. Archivo Adjunto 1550313 ![]() |
#6
|
||||
|
||||
A mi hace poco se me borró la tarjeta del reloj, y no sé el motivo.
|
#7
|
||||
|
||||
imagino que la habrás puesto de nuevo, la pregunta es si te funciona y si le habeis hecho algun formateo al reloj y después os ha funcionado con normalidad, yo ya se de uno que está igual que yo, en fin agradezco todos los comentarios
|
#8
|
||||
|
||||
buenas, a mi me pasa lo mismo, al acercar el reloj al datafono cuando giro la muñeca, se me apaga la pantalla y ya se sale de la aplicacion y no paga
|
#9
|
||||
|
||||
de todas formas me gustaría leer más comentarios, sobre todo si habéis instalado esa actualización de marzo y posteriormente habéis formateado el reloj ahora recientemente y si os sigue funcionando lo de walley de samsung |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
yo compre uno y lo devolví por eso mismo, me vendieron otro y lo mismo y ya lo he devuelto también, ambos al comprarlos todo bien, pagaba bien etc..., hasta que salta la actualizacion de 1 de marzo de 2025 y ahí se fastidia todo, luego salta otra cosa más pero ya no funciona, quizás muchos no se han dado cuenta si no usan la app de pago de samsung, pero estoy seguro que a mucho no les funciona o bien usan otra app de walley, pero la de samsung nada de nada, en fin... me gusta mucho este reloj, pero si no puedo usar esa funcion, me esperare al 8 que sale en julio,
de todas formas me gustaría leer más comentarios, sobre todo si habéis instalado esa actualización de marzo y posteriormente habéis formateado el reloj ahora recientemente y si os sigue funcionando lo de walley de samsung ![]() |
#11
|
||||
|
||||
Es curioso, con la nueva actualización de Wallet debería funcionarte.. Era un fallo de dicha actualización. Yo mismo estuve desesperado también con este tema, lo pregunté en distintos grupos de telegram y más gente estaba igual. Pero con la actualización de Wallet que saltó un par de semanas más tarde se solucionó. Lo que no entiendo es porqué a ti te sigue fallando.
![]() |
#12
|
||||
|
||||
hay otro compi al que también le falla, recuerdas si has formateado el reloj posteriormente? y si lo has hecho te sigue funcionando? yo creo de manera subjetiva , que hay mas gente así pero no se han dado cuenta o bien porque no usan el pago con el reloj o usan la app de wallet, pero no la de samsung y por eso no se han dado cuenta, si usas otra app de pago si funciona correctamente, tiene c....jones y samsung aunque he llamado y los de la tienda también por su lado, es como que les entra por un oído y les sale por otro
![]() |
#13
|
||||
|
||||
No, no he formateado nunca. Lo que hice antes cuando me fallaba fue eliminar targetas y volverlas a añadir, borrando cache y datos de la app por si acaso. Pero seguía sin funcionar. Ya digo que fue desde que me saltó la actualización de Samsung Wallet del reloj, que se solucionó. Desde entonces ya no ha vuelto a fallar.
![]() |
#16
|
||||
|
||||
Por si interesa, acabo de hacer un pago usando un TPV (ONCE) y sin problemas (CaixaBank), Watch 7 44.
EDITADO: Samsung Wallet, se me olvidó mencionarlo. Última edición por ketekojo Día 23/05/25 a las 13:14:56. |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
gracias por tu aportación, me podrias decir si formateaste en algún momento el reloj después de esa actualización y posterior parche? es que hay está la clave, es al formatear ya no ha dejado hacer nada, gracias
|
#18
|
||||
|
||||
No, como digo arriba, en mi caso directamente se borró la tarjeta. La última vez que lo usé fue a principios de Mayo y como ahora estoy de vacaciones no me había dado cuenta (el Wallet del,reloj lo uso casi a diario para hacer ingresos en el cajero).
|
#20
|
||||
|
||||
todo estaba bien, después de la última actualización de marzo según me pone, cuando quiero pagar con el reloj, al acercar al datafono no paga o se apaga la pantalla del reloj o hace cosas raras, pero no paga y antes era acercarlo y enseguida lo hacia, ahora nada.
he formateado, he desinstalado todo y vuelto a instalar y siempre es lo mismo, no consigo que funcione, todo lo demás correctamente, pero lo del pago nada de nada, decidme si os pasa algo similar y si lo habeis podido solucionar, he quitado las tarjetas, las he vuelto a poner, he hecho limpieza general, restauracion a fabrica, creo que no me he dejado nada, el telefono es un s24ultra de 1tb, aunque esto no debería influenciar en nada, pero por aportar más cosas, gracias ![]() Has mirado esta pestaña, yo la tenía activada y llevaba desde la actualización sin poder pagar ni sacar dinero en el cajero... Saludos ![]()
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"
|
![]() |
![]() |
||||||
|