|
||
|
||||
|
||||
Como cargar .epub en aldiko desde una SD con archos 101
Hola soy nuevo y tengo un Archos 101, tengo algunos e-books con formato Epub pero no se como abrirlos desde la palicación aldiko, no tengo wiffi y ya he probado de copiarlos en la SD dentro de la carpeta ebooks, pero no va,
¿alguien me podria ayudar? gracias de antemano RC |
|
|
||||
|
||||
Prueba en raiz o en la carpeta ebooks y dale al import.
Si sigue sin irte luego pruebo y t digo Salu2 |
|
||||
|
||||
Tienes que hacerlo desde el disco duro de la tablet en el directorio ebooks/import
yo también probé a hacerlo desde la sd pero debo de ser muy torpe o no es posible. |
|
||||
|
||||
Hola Metroide yo ls tengo en la Sd, dentro de una carpeta Ebooks/Import. Los pones ahí y en Aldiko le das a importar y te deberian aparecer en tu biblioteca.
FELIZ NAVIDAD al foro ![]() |
|
||||
|
||||
OK lo pruebo y os digo muchas gracias y feliz navidad ah... y tambien feliz navidad a los que tengan el archos 7 :P
|
|
||||
|
||||
Con el fbreader no tendrias estos problemas, metes los .epub en books y listo cuando abres el programa vas a libreria y el mismo encuentra todo lo q haya. El adilko no me duro ni 15 minutos en el tablet 70 xq no se veian las paginas completas sino cortadas x la mitad y no hania forma, asi que a volar y venga fbreader q hasta en el mini pro te deja leer bien.
|
|
||||
|
||||
Funciona muchas gracias¡¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
el moon+ reader es cojonudo también, con función lectura dia/noche igual que el aldiko y función de lectura en scroll (página contínua)
respecto a importar los epub ya se comentó en el foro, hay que copiarlos a la carpeta ebooks/import de la memoria interna del aparato, o también bajártelos desde dropbox, después de bajado le das a abrir y la tablet te da opción de abrirlos con el programa preferido
|
||||
|
||||
No encuentro el boton importar, donde se supone que esta?
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias a la info de este hilo he conseguido importar algún libro. He descubierto que no lo conseguía porque no sé porqué estaban en sdcard/sdcard/ebook/import en vez de sdcard/ebook/import por si le sucede a alguien más. Tendré q revisar la tarjeta. Saludos |
|
||||
|
||||
Menú>Importar
Gracias a la info de este hilo he conseguido importar algún libro. He descubierto que no lo conseguía porque no sé porqué estaban en sdcard/sdcard/ebook/import en vez de sdcard/ebook/import por si le sucede a alguien más. Tendré q revisar la tarjeta. Saludos ![]() no es problema de la tarjeta, para el archos sdcard es la memoria interna del aparato y sdcar/sdcard la tarjeta externa de hecho aplicaciones cono app to sd mueven la info a la memoria interna de la tablet al estar programados para mover datos a "sdcard", es un bug del firm o fallo de android, vete a saber
|
||||
|
||||
no es problema de la tarjeta, para el archos sdcard es la memoria interna del aparato y sdcar/sdcard la tarjeta externa
de hecho aplicaciones cono app to sd mueven la info a la memoria interna de la tablet al estar programados para mover datos a "sdcard", es un bug del firm o fallo de android, vete a saber ![]() Gracias por tu respuesta tester. |
|
||||
|
||||
yo como tu, los pongo en raiz, en la sd externa no lo consigo. saludos
|
|
||||
|
||||
Yo debo de ser muy torpe, por que no encuentro el menu en el adilko.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|