|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Análisis de Samsung Galaxy Buds 3 Pro en Serie S25
Si vienen de regalo (y se van por gualapop) en muchos casos de preventa y regalo
Samsung Galaxy Buds 3 Pro, análisis: un sonido fantástico que cada vez es más exclusivo * xataka.com La experiencia más completa la vamos a tener siempre con un móvil Samsung y, más concretamente, con un gama alta reciente Por ejemplo, funciones tan útiles como Auto Switch (cambio automático de dispositivo según el uso) solo está disponible si tenemos un Galaxy Book Series con One UI 6.0 o superior, móviles Samsung Galaxy o tablets Galaxy Tab con One UI 4.1.1 o superior y relojes Galaxy Watch 4 o superior. Y lo mismo si hablamos de funciones de inteligencia artificial, que solo funcionan en terminales Samsung Galaxy S24 Series, Galaxy S23 Series, Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5, Galaxy S23 FE, Galaxy S22 Series, Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 desde mayo de 2024. El precio inflado de la promo descuento de Samsung al real en comercios cae a 199 eu En verdad tengo más cascos inalámbricos qué orejas, y todos de regalo, pixel buds, Samsung buds.. Ya veremos qué hacer con...
Última edición por caraconejo Día 08/02/25 a las 00:44:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si vienen de regalo (y se van por gualapop) en muchos casos de preventa y regalo
Samsung Galaxy Buds 3 Pro, análisis: un sonido fantástico que cada vez es más exclusivo * xataka.com La experiencia más completa la vamos a tener siempre con un móvil Samsung y, más concretamente, con un gama alta reciente Por ejemplo, funciones tan útiles como Auto Switch (cambio automático de dispositivo según el uso) solo está disponible si tenemos un Galaxy Book Series con One UI 6.0 o superior, móviles Samsung Galaxy o tablets Galaxy Tab con One UI 4.1.1 o superior y relojes Galaxy Watch 4 o superior. Y lo mismo si hablamos de funciones de inteligencia artificial, que solo funcionan en terminales Samsung Galaxy S24 Series, Galaxy S23 Series, Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5, Galaxy S23 FE, Galaxy S22 Series, Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 desde mayo de 2024. El precio inflado de la promo descuento de Samsung al real en comercios cae a 199 eu En verdad tengo más cascos inalámbricos qué orejas, y todos de regalo, pixel buds, Samsung buds.. Ya veremos qué hacer con... ![]() |
|
||||
|
||||
No he dicho ni decidido qué hacer con ellos
Con los tiburones del gualapop no puedo... En serio me supera Bueno algo sí he decidido, de momento, no lo desprecinto... Y ya sospeso si me los quedo o que Los Nothing Ear, qué más usaba, recientemente se fastidiaron, los mandé a Amazon para reparar, y me los pagaron completos... No me lo esperaba Cuando voy al gimnasio me llevo unos cutres de Xiaomi que cumplen perfectamente que costaron un poco por eso no me da pereza sacarlos y perderlos ya perdí unos iguales en un autobús Con los pixel, tengo un problema, ya no me regalaron los límites y los pro, y me parece más útiles los Lite aunque sobre la tabla de datos se entiende que son mejores los pro si me quito algunos igual son esos. Contrasta a los vanguardistas que somos en términos generales para el pronto estreno del último smartphone del momento y lo conservadores y pasados que somos para el resto de accesorios y wereables aunque sean regalos Samsung Galaxy Buds 3 Pro ¿SON LOS MEJORES AURICULARES? COMPARATIVA con los MEJORES
Última edición por caraconejo Día 05/02/25 a las 12:54:46. |
|
||||
|
||||
No he dicho ni decidido qué hacer con ellos
Con los tiburones del gualapop no puedo... En serio me supera Bueno algo sí he decidido, de momento, no lo desprecinto... Y ya sospeso si me los quedo o que Los Nothing qué más usaba recientemente se fastidiaron los mandé a Amazon para reparar y me los pagaron completos Cuando voy al gimnasio me llevo unos cutres de Xiaomi que cumplen perfectamente que costaron un poco por eso no me da pereza sacarlos y perderlos ya perdí unos iguales en un autobús Con los pixel tengo un problema ya no me regalaron los límites y los pro, y me parece más útiles los Lite aunque sobre la tabla de datos se entiende que son mejores los pro si me quito algunos igual son esos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me los quedo que ya tenía ganas de probarlos. Me he ido a dar un paseo con ellos por la calle y la cancelación de ruido es una locura.
|
|
||||
|
||||
Yo quería venderlos para recuperar algo del precio del ultra, pero me da a mi que o se venden regalados o nadie los comprara teniendo 1000 anuncios. Los que los vendisteis el año pasado con el ultra anterior que tal os fue?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que de los buds 2 pro a estos hay un salto importante en cancelación y comodidad. En sonido ambos estan genial, para escuchar musica de spotify no sabria decirte diferencias.
El problema de los auriculares es que como todos tenemos los pabellones suditivos diferentes, lo que me sienta bien a mi no tiene porque sentarle bien a los demas. Si te dan 120€ puedes pensartelo, por menos yo me los quedaria. |
|
||||
|
||||
Yo el año pasado los vendí a 80€, tardé un mes más o menos
|
|
||||
|
||||
La verdad es que de los buds 2 pro a estos hay un salto importante en cancelación y comodidad. En sonido ambos estan genial, para escuchar musica de spotify no sabria decirte diferencias.
El problema de los auriculares es que como todos tenemos los pabellones suditivos diferentes, lo que me sienta bien a mi no tiene porque sentarle bien a los demas. Si te dan 120€ puedes pensartelo, por menos yo me los quedaria. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me los voy a quedar, la cancelación de ruido se nota mucho y buen sonido.
|
|
||||
|
||||
Bueno, si alguien se cansa de tenerlos y quiere venderlos rápido, yo no conseguí meterlos en la promoción, los compraría
Última edición por indemidel Día 05/02/25 a las 08:45:47. |
|
||||
|
||||
@indemidel yo tengo unos precintados que pondré en el foro a vender, si quieres hablamos en privado por si podemos llegar a un acuerdo. |
|
||||
|
||||
Yo como me he pillado los huawei Freebuds 4 pro, pensaba vender los samsung, pero para venderlos tirados, a lo mejor me los quedo y los uso en el gimnasio y los huawei para el resto
|
|
||||
|
||||
Ahora con el S25 es genial estar escuchando música en spotify mientras haces algo y poder decir por los auriculares, ok google cambia de canción y lo hace. Lo que no encuentro es el modo live translate de los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
Cómo usar las funciones de Galaxy AI con tus Galaxy Buds3 o Buds3 Pro https://www.samsung.com/us/support/answer/ANS10003613 Los Galaxy Buds3 y Galaxy Buds3 Pro te ayudarán a entender conversaciones en tiempo real en diferentes idiomas gracias a Galaxy AI. Con la aplicación Interpreter, puedes escuchar conversaciones o conferencias presenciales continuas y recibir una traducción rápida a través de tus audífonos. Además, Interpreter proporcionará una transcripción de texto para acompañar la traducción Utilice traducciones en tiempo real Para comenzar a usar la aplicación Interpreter con tus Galaxy Buds3 o Galaxy Buds3 Pro, tendrás que asegurarte de que tus auriculares estén conectados a tu teléfono. Luego, puedes seguir los pasos que se indican a continuación.
Cómo configurar y usar la aplicación Intérprete en dispositivos Galaxy https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-configurar-y-utilizar-la-aplicacion-de-interprete-en-el-galaxy-s24 La aplicación Intérprete en los dispositivos Galaxy permite a los usuarios entablar conversaciones sin la barrera del idioma y hace que la comunicación sea más accesible para personas de diferentes orígenes lingüísticos. El Intérprete traduce conversaciones en persona en tiempo real y puede ser utilizado en una variedad de situaciones tanto para fines comerciales como personales. Configuración y uso de traducción Notas:; Idiomas compatibles (Regiones) Árabe, Bahasa Indonesia, Chino Simplificado, Chino Tradicional (Hong Kong, Taiwán), Holandés, Inglés (Australia, India, Reino Unido, Estados Unidos), Francés (Canadá, Francia), Alemán, Hindi, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués (Brasil, Portugal), Rumano, Ruso (Federación Rusa), Español (México, España, Estados Unidos), Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita.
Última edición por caraconejo Día 05/02/25 a las 12:52:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|