Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/25, 17:15:33
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Análisis de Samsung Galaxy Buds 3 Pro en Serie S25

Si vienen de regalo (y se van por gualapop) en muchos casos de preventa y regalo

Samsung Galaxy Buds 3 Pro, análisis: un sonido fantástico que cada vez es más exclusivo
* xataka.com

La experiencia más completa la vamos a tener siempre con un móvil Samsung y, más concretamente, con un gama alta reciente

Por ejemplo, funciones tan útiles como Auto Switch (cambio automático de dispositivo según el uso) solo está disponible si tenemos un Galaxy Book Series con One UI 6.0 o superior, móviles Samsung Galaxy o tablets Galaxy Tab con One UI 4.1.1 o superior y relojes Galaxy Watch 4 o superior.

Y lo mismo si hablamos de funciones de inteligencia artificial, que solo funcionan en terminales Samsung Galaxy S24 Series, Galaxy S23 Series, Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5, Galaxy S23 FE, Galaxy S22 Series, Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 desde mayo de 2024.

El precio inflado de la promo descuento de Samsung al real en comercios cae a 199 eu

En verdad tengo más cascos inalámbricos qué orejas, y todos de regalo, pixel buds, Samsung buds..
Ya veremos qué hacer con...

Última edición por caraconejo Día 08/02/25 a las 00:44:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/25, 17:52:45
Array

[xs_avatar]
kombo89 kombo89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Si vienen de regalo (y se van por gualapop) en muchos casos de preventa y regalo

Samsung Galaxy Buds 3 Pro, análisis: un sonido fantástico que cada vez es más exclusivo
* xataka.com

La experiencia más completa la vamos a tener siempre con un móvil Samsung y, más concretamente, con un gama alta reciente

Por ejemplo, funciones tan útiles como Auto Switch (cambio automático de dispositivo según el uso) solo está disponible si tenemos un Galaxy Book Series con One UI 6.0 o superior, móviles Samsung Galaxy o tablets Galaxy Tab con One UI 4.1.1 o superior y relojes Galaxy Watch 4 o superior.

Y lo mismo si hablamos de funciones de inteligencia artificial, que solo funcionan en terminales Samsung Galaxy S24 Series, Galaxy S23 Series, Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5, Galaxy S23 FE, Galaxy S22 Series, Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 desde mayo de 2024.

El precio inflado de la promo descuento de Samsung al real en comercios cae a 199 eu

En verdad tengo más cascos inalámbricos qué orejas, y todos de regalo, pixel buds, Samsung buds..
Ya veremos qué hacer con...
A ver si tienes suerte y los vendes porque hay como 50 anuncios en wallapop jaja yo no los he puesto aún. Me da que los vamos a medio regalar.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

No he dicho ni decidido qué hacer con ellos
Con los tiburones del gualapop no puedo... En serio me supera
Bueno algo sí he decidido, de momento, no lo desprecinto... Y ya sospeso si me los quedo o que

Los Nothing Ear, qué más usaba, recientemente se fastidiaron, los mandé a Amazon para reparar, y me los pagaron completos... No me lo esperaba

Cuando voy al gimnasio me llevo unos cutres de Xiaomi que cumplen perfectamente que costaron un poco por eso no me da pereza sacarlos y perderlos ya perdí unos iguales en un autobús

Con los pixel, tengo un problema, ya no me regalaron los límites y los pro, y me parece más útiles los Lite aunque sobre la tabla de datos se entiende que son mejores los pro si me quito algunos igual son esos.

Contrasta a los vanguardistas que somos en términos generales para el pronto estreno del último smartphone del momento y lo conservadores y pasados que somos para el resto de accesorios y wereables aunque sean regalos

Samsung Galaxy Buds 3 Pro ¿SON LOS MEJORES AURICULARES?
COMPARATIVA con los MEJORES

Última edición por caraconejo Día 05/02/25 a las 12:54:46.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 18:15:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
No he dicho ni decidido qué hacer con ellos
Con los tiburones del gualapop no puedo... En serio me supera
Bueno algo sí he decidido, de momento, no lo desprecinto... Y ya sospeso si me los quedo o que

Los Nothing qué más usaba recientemente se fastidiaron los mandé a Amazon para reparar y me los pagaron completos
Cuando voy al gimnasio me llevo unos cutres de Xiaomi que cumplen perfectamente que costaron un poco por eso no me da pereza sacarlos y perderlos ya perdí unos iguales en un autobús
Con los pixel tengo un problema ya no me regalaron los límites y los pro, y me parece más útiles los Lite aunque sobre la tabla de datos se entiende que son mejores los pro si me quito algunos igual son esos
Yo los dejaré precintados también, he contado así por encima y me he quedado en 200 anuncios de los buds pro 3 en wallapop jaja
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 18:18:32
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Yo me los quedo que ya tenía ganas de probarlos. Me he ido a dar un paseo con ellos por la calle y la cancelación de ruido es una locura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/25, 18:23:21
Array

[xs_avatar]
Indeed Indeed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Yo quería venderlos para recuperar algo del precio del ultra, pero me da a mi que o se venden regalados o nadie los comprara teniendo 1000 anuncios. Los que los vendisteis el año pasado con el ultra anterior que tal os fue?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Indeed Ver Mensaje
Yo quería venderlos para recuperar algo del precio del ultra, pero me da a mi que o se venden regalados o nadie los comprara teniendo 1000 anuncios. Los que los vendisteis el año pasado con el ultra anterior que tal os fue?
Yo igual pero nada parece que o los "regalas" por 50€ o te los quedas. Vaya locura.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
La verdad es que de los buds 2 pro a estos hay un salto importante en cancelación y comodidad. En sonido ambos estan genial, para escuchar musica de spotify no sabria decirte diferencias.
El problema de los auriculares es que como todos tenemos los pabellones suditivos diferentes, lo que me sienta bien a mi no tiene porque sentarle bien a los demas.
Si te dan 120€ puedes pensartelo, por menos yo me los quedaria.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
Grimgroth Grimgroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Yo el año pasado los vendí a 80€, tardé un mes más o menos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
La verdad es que de los buds 2 pro a estos hay un salto importante en cancelación y comodidad. En sonido ambos estan genial, para escuchar musica de spotify no sabria decirte diferencias.
El problema de los auriculares es que como todos tenemos los pabellones suditivos diferentes, lo que me sienta bien a mi no tiene porque sentarle bien a los demas.
Si te dan 120€ puedes pensartelo, por menos yo me los quedaria.
Yo tengo los Buds2 Pro y estoy muy contento con ellos. Ahora bien, a cuenta de haber comprado 4 S25 Ultra tengo en casa 4 cajas de Buds3 Pro que pensaba vender. Aunque quiero informarme bien primero que igual quedarme unos y vender los otros 3 tambien es rentable y puede que sea un salto de los Buds2 Pro a los Buds3 Pro. Me informare a ver que se dice
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 20:37:12
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
. Aunque quiero informarme bien primero que igual quedarme unos y vender los otros 3 tambien es rentable y puede que sea un salto de los Buds2 Pro a los Buds3 Pro. Me informare a ver que se dice
Según dicen los influencers si hay cambio a mejor

Viejo 04/02/25, 21:27:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por 95€ acabo de venderlos en wallapop, visto lo visto no está mal y no los necesito así que me los quito de encima.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 23:02:04
Array

[xs_avatar]
Indeed Indeed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kombo89 Ver Mensaje
Por 95€ acabo de venderlos en wallapop, visto lo visto no está mal y no los necesito así que me los quito de encima.
Es que es una mierda tener que rebajarlos tanto...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 00:04:28
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo me los voy a quedar, la cancelación de ruido se nota mucho y buen sonido.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 00:22:59
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo los 2 y prefiero los buds 3 pro suenan mejor y lo de las lucecitas a oscuras jejejeje mola.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 07:58:22
Array

[xs_avatar]
indemidel indemidel no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Uno diferente cada mes 😁

Bueno, si alguien se cansa de tenerlos y quiere venderlos rápido, yo no conseguí meterlos en la promoción, los compraría

Última edición por indemidel Día 05/02/25 a las 08:45:47.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 08:10:25
Array

[xs_avatar]
kban kban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por indemidel Ver Mensaje
Bueno, si alguien busca de cansa de tenerlos y quiere venderlos rápido, yo no conseguí meterlos en la promoción, los compraría
Tengo los buds2pro del año pasado, leo que mejoran mucho pero no estoy convencido. Podría vender los 2pro y desprecintar los 3pro pero creo que los venderé precintados.

@indemidel yo tengo unos precintados que pondré en el foro a vender, si quieres hablamos en privado por si podemos llegar a un acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/25, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Yo como me he pillado los huawei Freebuds 4 pro, pensaba vender los samsung, pero para venderlos tirados, a lo mejor me los quedo y los uso en el gimnasio y los huawei para el resto
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 11:30:05
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Ahora con el S25 es genial estar escuchando música en spotify mientras haces algo y poder decir por los auriculares, ok google cambia de canción y lo hace. Lo que no encuentro es el modo live translate de los auriculares
Responder Con Cita

Viejo 05/02/25, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Ahora con el S25 es genial estar escuchando música en spotify mientras haces algo y poder decir por los auriculares, ok google cambia de canción y lo hace. Lo que no encuentro es el modo live translate de los auriculares

Cómo usar las funciones de Galaxy AI con tus Galaxy Buds3 o Buds3 Pro
https://www.samsung.com/us/support/answer/ANS10003613

Los Galaxy Buds3 y Galaxy Buds3 Pro te ayudarán a entender conversaciones en tiempo real en diferentes idiomas gracias a Galaxy AI.

Con la aplicación Interpreter, puedes escuchar conversaciones o conferencias presenciales continuas y recibir una traducción rápida a través de tus audífonos.

Además, Interpreter proporcionará una transcripción de texto para acompañar la traducción

Utilice traducciones en tiempo real
Para comenzar a usar la aplicación Interpreter con tus Galaxy Buds3 o Galaxy Buds3 Pro, tendrás que asegurarte de que tus auriculares estén conectados a tu teléfono. Luego, puedes seguir los pasos que se indican a continuación.

1. Con el teléfono conectado, navegue hasta la aplicación Interpreter y ábrala . Luego, coloque los auriculares en sus oídos.
  2. Toque el modo Escucha (la burbuja de chat única) en el lado izquierdo y luego toque el ícono del micrófono en la parte inferior de la pantalla.
  3. Icono de micrófono resaltado en la parte inferior de la aplicación de interpretación
  4. Seleccione los idiomas que desee y permita que la aplicación Intérprete escuche a la otra persona con la que está conversando.
  5. Escucharás la traducción a través de tus Galaxy Buds3 o Galaxy Buds3 Pro. También verás el texto transcrito en la pantalla.
  6. Cuando respondas a la otra persona, el altavoz de tu teléfono reproducirá tu discurso traducido en el idioma de la otra persona.
  7. Vuelve a pulsar el icono del micrófono para detener la grabación. También puedes pausar, reanudar y reproducir la grabación mediante los controles táctiles de los auriculares.

Cómo configurar y usar la aplicación Intérprete en dispositivos Galaxy
https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-configurar-y-utilizar-la-aplicacion-de-interprete-en-el-galaxy-s24

La aplicación Intérprete en los dispositivos Galaxy permite a los usuarios entablar conversaciones sin la barrera del idioma y hace que la comunicación sea más accesible para personas de diferentes orígenes lingüísticos.

El Intérprete traduce conversaciones en persona en tiempo real y puede ser utilizado en una variedad de situaciones tanto para fines comerciales como personales.

Configuración y uso de traducción
Notas:; Idiomas compatibles (Regiones)
Árabe, Bahasa Indonesia, Chino Simplificado, Chino Tradicional (Hong Kong, Taiwán), Holandés, Inglés (Australia, India, Reino Unido, Estados Unidos), Francés (Canadá, Francia), Alemán, Hindi, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués (Brasil, Portugal), Rumano, Ruso (Federación Rusa), Español (México, España, Estados Unidos), Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita.

Última edición por caraconejo Día 05/02/25 a las 12:52:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 14:01:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /