|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pequeño sonido de "click" en la camara al pasar de x1 a x5
buenas. Me acabo de dar cuenta de que si paso del x0,6 o x1 al x5, se escucha un pequeño "click" en la lente. no afecta a la imagen pero en video cuando grabas se escucha.
me acabo de dar cuenta ahora en casa en completo silencio. si podéis hacer una prueba en silencio para saber si es normal os lo agradezco. hay que afinar el oido. no hace falta hacer foto ni video. en la app de la cámara con pasar al x5 se escucha. No es un sonido exagerado pero me fastidia en un movil tan caro. |
|
|
||||
|
||||
Es cierto! He tenido que pegarme el móvil al oído para poder escucharlo, de otra forma pasa desapercibido. Solo al pasar al 5x.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo escucho al cambiar al 3x, 5x, al 10x y cada vez que hago el cambio.
Siempre lo escuché pero pensaba que "así era" No me había dado cuenta pero en el S23 Ultra, hace el ruidito solo la primera vez y luego ya no lo hace, diferente a este... Última edición por Nico Rn4 Día 02/04/25 a las 12:10:15. |
|
||||
|
||||
Pues sí, sí que lo hace, aunque también he tenido que estar en completo silencio, y pegarme el móvil al oído para escucharlo.
Saludos.
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 02/04/25 a las 07:15:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|