![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se como poner cruise em modo boot
No se como poner cruise em modo boot osea en pantaya de 3 colores lo que pasa es que se le metio un virus en entons me bloqueo el tactil quiero que me den por favor l comnado no se cual es..... para ponerlo en esa pantaya...
que no sea Pulsando el boton de la camara + el boton de reset con la punta del lapiz Última edición por astp123 Día 13/10/08 a las 19:20:23 |
|
|
||||
|
||||
NO me sirve
no me sirve ese del reset a mi una vez me sirvio uno que habia que presionar como 3 botones pero no lo recuerdo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como que no te sirve?? Tu pda es la Cruise no?? ![]() |
|
||||
|
||||
es pola 100
atras dice pola 100
|
|
||||
|
||||
no se aaa
mira con lo del boton de reset no m sirve yo se que era con otrospero no recuerdo cuales eran los botonos....
|
|
||||
|
||||
no
no sale el mio sale el cruiser que es igualito al mio pero cuando hago eso no pasa nada
solo se reiniocia y nada.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
no me sirve nada
no me sirve nada de lo q me han escrito puedo poner cualquier otro htc en este modo de tres colores o modo boot pero este noo...
ayudaaa... |
|
||||
|
||||
Bueno, yo creo que si es la Cruise se hace así, si te pone pola 100 es la Polaris/Cruise
Cuando pulses el botón de la camara mantenlo pulsado unos instantes mientras haces el reset con el lapiz, a mi tambien me costó la primera vez |
|
||||
|
||||
pero se que habia una menera de hacerlo sin presionar el reset quiero que alguien me la diga por favor yo la hice hace un para de meses pero no recuerdo.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|