|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copia de seguridad
Tengo un galaxy sI9000 y acabo de poner jelly bean 4.2.1 y quisiera saber como hacer una copia de seguridad y tambien como poder cambiar a la 4.2.2 o alguna otra que tenga un mallor ahorro de energia
GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien a que te refieres con copia de seguridad.Si te refieres a hacer una copia de tus aplicaciones para luego reinstalarlas,se hace con Titanuim backup o con Mybackup.Si lo que quieres es hacer un respaldo de l telefono con la rom que tienes ahora,entras en recovery-backup and restore-backup,haces el backup y mas adelante si quieres recuperarlo le das a Restore.Para cambiar de rom a 4.2.2 yo haria instalacion desde jvu + kernel root con odin y luego instalas lo que quieras.En el buscador puedes encontrar mucha info para tus dudas.Saludos.
![]() Última edición por mamoto Día 04/06/13 a las 07:05:03. |
|
||||
|
||||
muchas gracias mamoto!! tenia dudas de como instalar la nueva room.
Por lo de la copia de seguridad me referia a la carpeta efs y ya encontre la informacion necesaria aunqe lo de las aplicaciones no sabia qe se podia hacer y me pondr a ello ya que es de mucha ayuda!! Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
![]() |
![]() |
||||||
|