|
||
|
||||
|
||||
Dudas nuevo propietario
Buenas, tengo un par de dudas, la samsung wallet todo el rato ahi que abrir y desbloquear con la huella para usar la tarjeta? en mi anterior poco f6 pro con solo acercarlo ya automaticamente pagaba sin tener que desbloquearlo con huella ni nada, y luego otra cosa en alguna aplicacion se abre entera en la pantalla y la barra de navegacion se queda por encima de la aplicacion y no puedo moverme por dentro de la aplicacion cuando quiero darle a algo por encima esta la flecha del sistema y me echa para atras, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un par de dudas, la samsung wallet todo el rato ahi que abrir y desbloquear con la huella para usar la tarjeta? en mi anterior poco f6 pro con solo acercarlo ya automaticamente pagaba sin tener que desbloquearlo con huella ni nada, y luego otra cosa en alguna aplicacion se abre entera en la pantalla y la barra de navegacion se queda por encima de la aplicacion y no puedo moverme por dentro de la aplicacion cuando quiero darle a algo por encima esta la flecha del sistema y me echa para atras, saludos
![]() A mi Samsung wallet me encanta. Con la pantalla apagada deslizas desde abajo en el centro hacia arriba, te salen las tarjetas eliges y pones huella. Para mi perfecto S2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepe_tdi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por seguridad Samsung te obliga a poner algun tipo de desbloqueo (pin o huella) para el wallet, igual que en el iPhone, no tenerlo es un riesgo enorme como han dicho antes.
|
|
||||
|
||||
No uso Samsung Wallet desde hace bastante tiempo al principio tenía ventajas por aquello de los puntos y los descuentos últimamente no tiene nada
Uso Wallet de Google Y el modo de llamarlo depende de lo qué tú prefieras, se puede personalizar En mi caso me gusta la doble pulsación del botón de encendido y tras la comprobación de credenciales realizar el pago tanto en el smartphone como en el Whatch
|
||||
|
||||
Opino igual que todos, es un peligro llevarlo sin ninguna comprobacion, y a difirencia del honor 200 q tenia el s25U al leer la huella es un tiro, el wallet a veces me fallaba y tenia que volver a validar para hacer el pago, era como que tenia hacerlo en 2 partes, la primera fallaba y luego me pedia validar y luego ya entraba, con este ningun problema en ese sentido, y yo desactive el abrir el wallet en la pantalla principal x problemas con los gestos.
|
|
||||
|
||||
Llámame loco, pero que puedas pagar sin poner la huella ni nada es un peligro. Te pueden acercar un datafono (que lo he visto hacer) y quitarte dinero sin que te enteres.
A mi Samsung wallet me encanta. Con la pantalla apagada deslizas desde abajo en el centro hacia arriba, te salen las tarjetas eliges y pones huella. Para mi perfecto S2 ![]() |
|
||||
|
||||
No uso Samsung Wallet desde hace bastante tiempo al principio tenía ventajas por aquello de los puntos y los descuentos últimamente no tiene nada
Uso Wallet de Google Y el modo de llamarlo depende de lo qué tú prefieras, se puede personalizar En mi caso me gusta la doble pulsación del botón de encendido y tras la comprobación de credenciales realizar el pago tanto en el smartphone como en el Whatch ![]() |
|
||||
|
||||
Con el pago de Google tienes que tener el movil desbloqueado si o si para pagar. En realidad es lo mismo que el resto. Nunca va a hacer un pago solo acercando el telefono a un datafono, tienes que validarlo desbloqueandolo.
Saludos |
|
||||
|
||||
El título del hilo no es que sea muy descriptivo...
|
|
||||
|
||||
Cómo no te va a pedir huella, preguntarte el pin, lo que has desayunado y hasta la puntuación de los últimos 30 días para validar y pagar?
Jesús, no me imagino llevar la opción de pago sin huella o pin o las dos cosas... |
![]() |
![]() |
||||||
|