|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Y la primera actualización?
Está claro que el smartphone ha salido bastante pulido, salvo algunos detalles menores. Por eso echo en falta una actualización, ahora que se ha lanzado oficialmente. Más teniendo el parche de seguridad de diciembre. No enero, ni febrero.
¿Quizás llegue con One UI 7 para los Galaxy S24? |
|
|
||||
|
||||
Está claro que el smartphone ha salido bastante pulido, salvo algunos detalles menores. Por eso echo en falta una actualización, ahora que se ha lanzado oficialmente. Más teniendo el parche de seguridad de diciembre. No enero, ni febrero.
¿Quizás llegue con One UI 7 para los Galaxy S24? ![]()
|
||||
|
||||
¿Quizás llegue con One UI 7 para los Galaxy S24? ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Al final volveremos a cocinar y sacaremos roms, por lo menos estaremos entretenidos xd
|
||||
|
||||
A ver si la sacan y corrigen cosas.
A mí por ejemplo, este s25U me está saliendo algo más "tragón" de batería que el s24U. Eso es un punto claro a mejorar en mi caso. Igual es lo que dice Jose, que cada uno nos vamos dando cuenta de cosas menores. Como mejora de generación por ejemplo, lo que si he notado en este s25U es el procesamiento de las fotos. Poc a poc... Abrazo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un bug algo molesto que provoca que al esccribir con el spen en algún campo de texto tarde unos segundos en aparecer las letras que he dibujado
|
||||
|
||||
A ver si la sacan y corrigen cosas.
A mí por ejemplo, este s25U me está saliendo algo más "tragón" de batería que el s24U. Eso es un punto claro a mejorar en mi caso. Igual es lo que dice Jose, que cada uno nos vamos dando cuenta de cosas menores. Como mejora de generación por ejemplo, lo que si he notado en este s25U es el procesamiento de las fotos. Poc a poc... Abrazo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también le noto más tragón de batería que el s24 ultra. Y por otro lado, también tiende a desconectarse el android auto, cosa que no me pasaba con el s24
|
|
||||
|
||||
Yo también le noto más tragón de batería que el s24 ultra. Y por otro lado, también tiende a desconectarse el android auto, cosa que no me pasaba con el s24
![]() |
|
||||
|
||||
la opcion de al sacar foto y estes con ojos cerrados no me sale la opcion de arreglar y veo q a muchos tampoco, parece q las versiones de prueba lo traen
|
|
||||
|
||||
Yo me volví loco con lo del android auto también detectaba la conexión pero tardaba mucho en ponerse en pantalla con el s24 u iba perfecto
|
|
||||
|
||||
, de momento, no se desconecta el android auto, toquemos madera. |
|
||||
|
||||
Yo con android auto todo lo contrario, el pixel que tenía tardaba la vida en conectar, este conecta instantáneamente y se mantiene bien
|
|
||||
|
||||
Trayendo a cuento la expresión
El dicho se emplea para expresar que quienes pertenecen a un gremio o a un grupo social tienden a evitar dañarse entre ellos. Aplicado esto a Samsung Todavía tenemos unos hilos en el foro de controversia desde el lanzmiento del 22/enero hasta el reparto del 4/febrero y los líos y quejas sonadas de Samsung sin dejar de oir las voces (sino gritos) de los clientes de 2024 que se han quedado con ganas de más en 2025, ya no de los que no "han pegado el salto" sino incluso de los que lo han dado a cualquier precio (nunca mejor dicho) como para que cuestionada la "mejora de hardware", misma cantidad de batería y ram, casi cámaras, y otras comparativas y similitudes más que evidentes, como para que salvar la única distancia "el software" o el OneUI 6.1 al OneUI 7.1, fagocite más si cabe, la justificación de cambio del S24 al S25
7 de Febrero 2025 Malas noticias para los celulares Samsung Galaxy que esperan One UI 7: la actualización tardará más en llegar Todavía estamos en PROMO o tiempo de lanzamiento, sino de devoluciones, esto es como las compras de NAVIDAD compulsivas de antes del día de REYES y las colas en devoluciones tras esas fechas en comercios.
Es el primer año desde que Samsung se puso las pilas con esto de "mejorar el soporte OS alla por los S10/Note 10" que tarda tanto en actualizar, la versión del año anterior al Android actual ¿casualidad o causalidad? En filosofía, la causalidad es la "relación necesaria existente entre causa y efecto" Nota Actualización del Sistema Google Play
Y si, es posible que sea la misma actualización con el dato erróneo de la fecha, pero...
Última edición por caraconejo Día 09/02/25 a las 20:29:12. |
|
||||
|
||||
En cuanto al parche de seguridad, creo que este año cambiaron el metodo de actualizaciones. Los parches de seguridad van por una via y las actualizaciones de sistema por otro creo. Que alguien me corrija si no es asi. |
|
||||
|
||||
La actualizacion de 24gb era para los terminales entregados en preventa a youtuber y demás. Ya que nos entregaron a nosotros ya trae esa versión instalada.
En cuanto al parche de seguridad, creo que este año cambiaron el metodo de actualizaciones. Los parches de seguridad van por una via y las actualizaciones de sistema por otro creo. Que alguien me corrija si no es asi. ![]() https://www.sammyfans.com/2025/02/02...e-ui-7-update https://r1.community.samsung.com/t5/.../td-p/31614656 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|