|
||
|
||||
|
||||
Texto a voz de Samsung
Buenas gente.
Tengo un problemilla con el S25, que no me pasaba con mi anterior S23. Hay una opción para que te lea un texto, yo lo utilizo para que me lea los libros, pero también te puede leer una página o cualquier texto. Por defecto vienen 2 motores; el motor de Samsung y el reconocimiento y síntesis de voz de Google. Pues no hay forma de que me reconozca el de Samsung, que por cierto es mucho mejor que el de Google. Alguno habeis detectado este problema? |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Pues otro más por aquí. Efectivamente, por más que selecciones las de Samsung, cualquier app que utilice TTS, al final usa las de Google que son mucho peores... ![]()
![]() Última edición por sgbmad Día 07/02/25 a las 09:39:39. |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, perdonar que rescate este tema, pero me tiene bastante mosqueado. No hay forma de ponerle la voz de Samsung.
A alquien más le ha pasado? |
|
||||
|
||||
Me puedes decir cómo activar esa opción para que lea el texto que hay en pantalla, gracias.
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo. Sobre todo saber si es algo común o solo casos aislados como los nuestros. Por cierto, al pasar al S25, recuperaste backup de Samsung Cloud del S23? Es por ti tuviera que ver con eso.
|
||||
|
||||
lo tienes en Ajustes>Accesibilidad>TalkBack>Ajustes>Texto a voz.
Ahi seleccionas el motor preferido y el tipo de voz que te gusta, pero aunque selecciono el motor de Samsung, luego al leerlo en algún navegador o lector de libros siempre sale la voz de Google |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||