|
||
|
||||
|
||||
Instalar app "no compatible"
Hola! Tenia instalado en mi s23 una apk que necesito para el trabajo y en este s25 me dice que es incompatible. Es una maquina de diagnosis para taller pero que la llevo en el móvil. Sabéis de alguna forma de instalarla? El que vende la aplicación dice que es porque no es compatible con 64bits...yo no tengo ni idea. Alguna sugerencia?Screenshot_20250208_134931_Package%20installer.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Al tener android 15, las apps tan antiguas ya no funcionan. Ni en samsung, ni en pixel, ni en nada con android 15... La única forma sería lanzarla desde un virtualizador tal vez... pero lo más sencillo me temo que será tener otro móvil sólo para esas Apps legacy
|
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo con alguna apk. La única solución es instalarla por adb desde el ordenador:
adb install --bypass-low-target-sdk-block APKNAME.apk |
|
||||
|
||||
Primero tendrías que hacer que la Apk sea depurable
Cómo hacer que una aplicación Android sea depurable (Android R+) https://gist.github.com/amahdy/87041...5766a958fd4f9a luego desde las opciones de desarrollador Abre la app de Configuración de tu dispositivo y navega hasta
En la lista de cambios, busca el cambio que desees activar o desactivar, y presiona el interruptor. Y es la única forma, posible con un dispositivo de arquitectura de 64 bit en una apk de 32 bit Si te encuentras con un error que dice "La aplicación no es compatible con tu dispositivo" al intentar instalar un APK, hay varios pasos que puedes seguir para intentar resolver el problema. Estas son algunas posibles soluciones:
![]() |
![]() |
||||||
|