|
||
|
||||
|
||||
S25U Enterprise Edition
Buenas, esta mañana estaba mirando fundas en la pagina de Samsung y me salía el anuncio de entrega y estrena, lo gracioso es que me salía para cambiar mi nuevo S25 Ultra por el nuevo S25 Ultra....
![]() Pero lo interesante es que me pone que mi S25U es el "Enterprise Edition" Yo pedí el de color negro normal de 512GB... alguien sabe a que se refiere esa supuesta edición especial que me han mandado? en la caja no pone nada. Solo en la web de Samsung en los datos de mi dispositivo pone que tengo esa versión. Adjunto captura pero no se si la he subido bien. [IMG] ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, esta mañana estaba mirando fundas en la pagina de Samsung y me salía el anuncio de entrega y estrena, lo gracioso es que me salía para cambiar mi nuevo S25 Ultra por el nuevo S25 Ultra....
![]() Pero lo interesante es que me pone que mi S25U es el "Enterprise Edition" Yo pedí el de color negro normal de 512GB... alguien sabe a que se refiere esa supuesta edición especial que me han mandado? en la caja no pone nada. Solo en la web de Samsung en los datos de mi dispositivo pone que tengo esa versión. Adjunto captura pero no se si la he subido bien. [IMG] ![]() ![]() https://www.samsung.com/es/business/...625482a2636a26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
te cuento
Knox Suite: Diseñado para empresas, optimizado para Samsung Galaxy Los dispositivos de Enterprise Edition incluyen una suscripción de un año a Knox Suite: Plan Enterprise, una solución todo en uno para la administración de movilidad empresarial. ![]() Knox Suite permite que con una única clave de licencia puedas acceder a todos los productos Knox en tus dispositivos.
Esto quiere decir que puedes utilizar la misma clave de licencia de Knox Suite en varios portales de administración de los servicios de Knox. ![]() Cámbiese hoy para gestionar con confianza los requisitos más exigentes de su empresa. Knox Suite hace que Samsung Galaxy sea aún más eficaz para el trabajo, a través de experiencias fluidas que mantienen la conectividad, protección y productividad de todos. https://www.samsungknox.com/es-419/solutions/knox-suite Funciones
|
||||
|
||||
Mi S23 Ultra es el enterprise edition, y el terminal es 100% lo mismo que el normal. Marketing para atraer ventas a empresas que no van a usar la suite de Knox nunca.
Última edición por miguelm3 Día 07/02/25 a las 19:06:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|