|
||
|
||||
|
||||
Teleobjetivo x3 manchado por dentro
Pues eso al salir a la calle y mirar las camara note que el teleobjetivo x3 tenia polvo y pense que era por fuera y al llegar a casa he intentado limpiarlo sin exito ya es por dentro.
Última edición por Weffel Día 06/02/25 a las 09:24:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo que noto es en el x1 como que la imagen no se queda estable, se mueve la imagen con la camara abierta pero luego disparas y sale bien..
Última edición por jmv94 Día 06/02/25 a las 09:11:51. |
|
||||
|
||||
Parece polvillo no? quizá por un mal ensamblaje de la lente.
Sea como fuere, no mola nada.
|
||||
|
||||
Sustitución de uno por otro y fuera Habrá que revisar con lupa (gracias por el aviso)
|
||||
|
||||
Lo digo porque yo estoy teniendo problemas con la batería del nuevo y me dicen que devuelva este y compre otro (no hay stock ahora del negro intenso) y que los descuentos y el regalo de los auriculares no pueden garantizarmelo Es acojonante Samsung |
|
||||
|
||||
Pero no te mandan otro nuevo no?
Lo digo porque yo estoy teniendo problemas con la batería del nuevo y me dicen que devuelva este y compre otro (no hay stock ahora del negro intenso) y que los descuentos y el regalo de los auriculares no pueden garantizarmelo Es acojonante Samsung ![]() |
|
||||
|
||||
Al final me he calentado y visto como esta el panorama de los envios he pillado el Honor Magic 7 pro sobre las 14:00 de la tarde y me acaba de llegar el mensaje de DHL que me lo entregan mañana asi que de lujo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weffel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Donde lo mirais si es made in vietnam o korea?? En el mio atras en la pegatina blanca k viene me pone UK del reino unido , y lo busqué por google y si hay una fabrica de samnsung alli en la calle que me pone la pegatina... a ver si alguien me responde esta duda. GRACIAS
![]() |
|
||||
|
||||
Donde lo mirais si es made in vietnam o korea?? En el mio atras en la pegatina blanca k viene me pone UK del reino unido , y lo busqué por google y si hay una fabrica de samnsung alli en la calle que me pone la pegatina... a ver si alguien me responde esta duda. GRACIAS
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dile que los auriculares no los tienes que los as regalado, a mi en septiembre me vendieron un s24 que se calentaba, yo pedi un intercambio y ellos decian que debía devolver todo el pedido, yo les dije que quería intercambio y no el dinero, ellos que devolución completa y yo que no tenia los auriculares, que era fallo sullo haberme vendido un teléfono con fallos, me abrieron un expediente, en cuanto amenaze con llevarlos a consumo al dia siguiente me llamaron y me dijeron que devolvíera el teléfono, me devolvieron el dinero y por las molestias que me quedara los auriculares
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pelayo90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al final me han regalado los auriculares
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weffel su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |