|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva barra de ajustes / Notificaciones. ¿Agrupado o independiente?
Todavía estoy viendo esta nueva forma de gestionar la barra de ajustes y las notificaciones.
En particular no me desagrada que bajando de un lado u otro pues abra ajustes o notificaciones. Lo que no me gusta es que si tengo puesto el modo combinado para abrir los ajustes tenga que deslizar desde arriba del todo, y no desde cualquier punto de la pantalla como pasa con las notificaciones. ¿esto se puede hacer? Es que sino volveré al sistema integrado,,, |
|
|
||||
|
||||
Todavía estoy viendo esta nueva forma de gestionar la barra de ajustes y las notificaciones.
En particular no me desagrada que bajando de un lado u otro pues abra ajustes o notificaciones. Lo que no me gusta es que si tengo puesto el modo combinado para abrir los ajustes tenga que deslizar desde arriba del todo, y no desde cualquier punto de la pantalla como pasa con las notificaciones. ¿esto se puede hacer? Es que sino volveré al sistema integrado,,, ![]() Yo me quedo con la opción de siempre que es todo junto, me imagino que será cosa de acostumbrarse. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estaría bien que dejara bajando desde cualquier parte de la pantalla las 2 opciones, pero tp esta tal mal,si deslizais a izquierda o derecha una vez que la habéis bajado navegais entre los dos paneles
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si con good lock permiten que si deslizas de un lado u otro en cualquier punto de la pantalla pues vas directo. |
|
||||
|
||||
Yo pensaba que me iba a quedar como estaba antes.
Ya me he acostumbrado a tenerlo separado y me convence más. Al final es acostumbrase a una cosa y otra. |
|
||||
|
||||
Ah mira sólo por este tip, me voy a dejar el modo nuevo. Ya que la verdad bajar los ajustes en 2 veces no me gusta, porque tienes que ir arriba con el dedo a tocar algo y no llegas. De esta manera bajas y derecha y ya... De momento me vale.
A ver si con good lock permiten que si deslizas de un lado u otro en cualquier punto de la pantalla pues vas directo. ![]() Saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|