|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC tp2 no enciende de ninguna manera.
Amigos e intentado de todas maneras, bootloader, softreset, hardreset y nada,
soy todo un novato en esto pero me aventure flashear mi htc tp2, como primer paso segun lei en un tuto de esta pagina instale el RaphaelHardSPL-Unsigned_1_90_3/, luego de sincronizar con el active sync, la pantalla se me puso negra, me dio un error, y pues ya no pude volver a encenderla. e leido muchos tutos y de todo aca, y buscado en san google y nada no lo he conseguido encender, solo se le enciende el led al conectar el cable usb al pc alguien me puede ayudar en resucitar mi htc, o definitivamente ya no se puede ? ![]() gracias por todo amigos |
|
|
||||
|
||||
Como hiciste el hard reset? Te copio estas instrucciones (te saldrían en español por supuesto) de algun forista que no recuerdo:
HardReset 1 Con el telefono apagado presiona los botones TALK/SEND, END y POWER(colgar , descolgar y apagar) hasta que veas el siguiente mensaje en la pantalla: "This operation will delete all your personal data, and Reset all settings to manufacturer default. Press VolUp to restore manufacturer default, or press other keys to cancel." 2 Suelta todos los botones. 3 Presiona el boton de subir volumen para realizar el hardreset o cualquier otro boton para cancelar. Última edición por rafaelho Día 30/11/10 a las 23:19:16. |
|
||||
|
||||
gracias amigo lo intentare, a ver que resultado obtengo.
|
|
||||
|
||||
no respondio a la combinacion de teclas del hard reset. los mantuve presionados por un buen tiempo y nada, pero gracias Rafaelho por tu ayuda te agradezco.
si tienes otro metodo u otra forma bienvenida sera. psd. al conectar el htc al ordenador detecta la conexion y tira un mensaje como para instalar un driver y luego se corta. un mensaje como Qualcomm cdma. gracias todas las sugerencias son bienvenidas |
|
||||
|
||||
La verdad es que no conozco otra forma, la que te indique es incluso la que indica el manual del HTCTP2 en ingles. Trata de hacerlo nuevamente, antes sacas la batería para asegurarte que está apagado, la introduces de nuevo y presionas los botones indicados, los tres al mismo tiempo, a ver si te sale el mensaje. Si tienes suerte y te sale presiones Subir volumen.
|
|
||||
|
||||
no respondio a la combinacion de teclas del hard reset. los mantuve presionados por un buen tiempo y nada, pero gracias Rafaelho por tu ayuda te agradezco.
si tienes otro metodo u otra forma bienvenida sera. psd. al conectar el htc al ordenador detecta la conexion y tira un mensaje como para instalar un driver y luego se corta. un mensaje como Qualcomm cdma. gracias todas las sugerencias son bienvenidas ![]()
|
||||
|
||||
a mi tambien me paso lo misno me cel no hace nada como hago
|
|
||||
|
||||
trata: Talk>Send>bajar volumen, todos presionados al mismo tiempo.
|
|
||||
|
||||
no hermano q va no hace nada mi cel
|
|
||||
|
||||
el cel solo le prende la luz de color rojo
|
|
||||
|
||||
ayudaaaa mi telefono sigue muerto alguien que me pueda ayudar por favor
|
|
||||
|
||||
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
disculpa rafael donde puedo ver en el foro como flashear mi tp2 paso a paso
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164836
|
||||
|
||||
![]() Amigos e intentado de todas maneras, bootloader, softreset, hardreset y nada,
soy todo un novato en esto pero me aventure flashear mi htc tp2, como primer paso segun lei en un tuto de esta pagina instale el RaphaelHardSPL-Unsigned_1_90_3/, luego de sincronizar con el active sync, la pantalla se me puso negra, me dio un error, y pues ya no pude volver a encenderla. e leido muchos tutos y de todo aca, y buscado en san google y nada no lo he conseguido encender, solo se le enciende el led al conectar el cable usb al pc alguien me puede ayudar en resucitar mi htc, o definitivamente ya no se puede ? ![]() gracias por todo amigos ![]() hmmm... el problema esta en que usaste " RaphaelHardSPL-Unsigned_1_90_3 " y es para otro dispositivo! la fregaste bien he!! hmmm.... sinceramente creo q solucionarlo va a estar dificil! mejor ve al servicio tecnico e inventa algo, que de un dia a otro no encendia, asi te dan uno nuevo y si te dan algun recargo por eso pues paga callado, que es mas barato que comprarte otro! prueba con esto, pero es para formatear el room, tu deberias hacer el hard spl correcto, pero ni el bootloader carga, no se como podria ser http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=649191 de todas formas te dejo el link para que trates, esta en ingles pero es perfectamente entendible.
|
||||
|
||||
Hey amigo aparentemente fregaste tu TP2 debido a que utilizaste un HardSPL que no era especifico para este modelo y segun tengo entendido se debe utilizar el HardSPL especifico para el modelo de cel que deseas flashear, porque sino pasa lo que te paso a ti, pero hace poco buscando informacion acerca de este tema (porque estoy interesado en cambiarle la ROM al mio) lei en uno de esos foros (si mal no recuerdo fue en http://forum.ppcgeeks.com - repito no estoy seguro que haya sido ahi-) que alguien tenia el mismo problema que tu y logro solucionarlo con un HardSPL - relocker o reloaded, algo asi... pero si buscas por esa pista creo que puedes hayar una solucion...
P.D.: el hardreset del tp2 si es hibrido GSM&CDMA se hace asi: presionando al mismo tiempo las teclas Volumen Abajo + Send + End |
|
||||
|
||||
como puedo
disculpa rafael donde puedo ver en el foro como flashear mi tp2 paso a paso via micro ya no prende |
|
||||
|
||||
Amigos e intentado de todas maneras, bootloader, softreset, hardreset y nada,
soy todo un novato en esto pero me aventure flashear mi htc tp2, como primer paso segun lei en un tuto de esta pagina instale el RaphaelHardSPL-Unsigned_1_90_3/, luego de sincronizar con el active sync, la pantalla se me puso negra, me dio un error, y pues ya no pude volver a encenderla. e leido muchos tutos y de todo aca, y buscado en san google y nada no lo he conseguido encender, solo se le enciende el led al conectar el cable usb al pc alguien me puede ayudar en resucitar mi htc, o definitivamente ya no se puede ? ![]() gracias por todo amigos ![]() Te cuento .. le dañaste el spl http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5940 ( Spl) de tu equipo y solo te tocan 2 opciones para resolver : 1) llevarlo a movilnet, vas a alegar de que dejo de funcionar para que te lo reparen o cambien, jamas digas que te metiste con el equipo , flash ni nada por el estilo... si tu telf tiene garantía , revisa que los indicadores del telf de humedad para que la garantía de movilnet de los acepte .. si están blancos no hay problema 2) LLevarlo a servicio técnico de tu localidad. "Esta opción fue la que me toco" , realmente tuve suerte de encontrar a un técnico especializado en htc en esta ciudad... estos equipos no los conoce todo el mundo en este mercado dnd domina el balckshit (BB) el descuido me salio en 400 bsf ( era preferible antes de tenerlo como pisa papeles con batería )-.. y salio económico porque el pana hasta libero el equipo y e instalo la rom que quería en ese momento ..... El tecnico utilizo la Riffboxm es un dispositivo que flashea equipos moviles , routers, etc desde cero... Good Luck Última edición por BETO180 Día 05/01/11 a las 14:43:07. |
|
|
||||
|
||||
buenas feliz año a todos hermanos beto180 en que parte de venezuela mandastes a reparar el celular yo soy de caracas y me paso lo mismo y lo quiero reparar espero pronta respuestas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|