Avisos

Noticias y comentarios sobre OnePlus Noticias y comentarios sobre OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/25, 13:36:50
Array

[xs_avatar]
Rondi Rondi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: Yoigo
Olvido patrón

Hola a todos

Tengo un Oneplus 9 pro desde hace un par de años, y estoy encantado con el, pero hace un tiempo cambié el patrón de desbloqueo y no lo recuerdo puesto que habitualmente utilizo el desbloqueo por huella dactilar. Todavía no está bloqueado del todo, pero he intentado 5 veces y ya tengo claro que no lo recuerdo.

El caso es que lo que más me preocupa es que perderé las fotos familiares que tengo, no tengo copia de seguridad de google fotos porque hay tantos datos que se me saturaba y no me funcionaba ni el correo.

Hay algún modo de forzar el desbloqueo por huella? Hay forma de sacar el la información? no me importa si el teléfono se queda muerto si se tiene que sacar la memoria o lo que haga falta.

He probado los métodos que ponen por internet a través del arranque seguro, pero el bloqueo es el del sistema y eso no funciona. Tampoco tengo activado el sistema de busca tu móvil o como se llame.

Hay algún programa que una vez hecho el reseteo de fábrica se puedan recuperar datos?

Por favor, estoy muy desesperado cualquier solución me vale si puedo recuperar las fotos.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/25, 15:30:49
Array

[xs_avatar]
Rondi Rondi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: Yoigo
Entiendo que este es un tema sensible, Si alguien tiene duda de si es mío o no, podría desplazarme, porque las ideas para demostrarlo sólo se podrían comprobar en persona:

Puedo ir a cualquier tienda y que revisen las fotografías que hay dentro y si no ven mi cara y las de mis hijas hasta la saciedad, que se queden el móvil...

Otra cosa que se me ocurre pero también sería de manera presencial es que si consiguen encenderlo y ven que en la cuenta de WhatsApp funciona y ven mi cara en ella..

También sí consiguen quitar el bloqueo del patrón puedo demostrarlo con el bloqueo por huella

Conservo la caja, y pone algunos códigos de barras sku... imei 1 e imei 2 eso serviría para algo?

Por favor

Última edición por Rondi Día 02/03/25 a las 15:52:21. Razón: mejorar expresión
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus

Hora actual: 23:33:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /