|
||
|
||||
|
||||
Nuevo equipo, batería dudosa
Buen día chicos. Es mi tercer día con mi nuevo s24u y tengo una duda media grave. Tenía un s23u y la batería me duraba el día entero y a la noche me sobraba 35% de batería. Hoy llego a la tarde y ya estoy en menos del 15%.. es siempre así? O es muy nuevo y tengo que "asentarlo"?
|
|
|
||||
|
||||
Adjunto la foto
|
|
||||
|
||||
No recuerdo como era pero si que leí que dependiendo del uso que le dieras había aplicaciones que gastaban mas en el S23U y otras en el S24U. Así que si, podría ser normal. A mi sin embargo me duraba mas la batería en el 24. Y digo duraba porque desde que instale la beta 2 y ahora la 3 noto mayor consumo.
|
|
||||
|
||||
A mí me duran similar, así que no es normal
|
|
||||
|
||||
Yo suelo sacar entre 8h 10 de pantalla, aunque siempre tengo que cargar todos los días, le doy un buen uso
![]() |
|
||||
|
||||
Esos son mis consumos ahora con el equipo un poco más asentado. Lo ven bien?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba algo parecido con el s10+, el AOD me drenaba la batería. Prueba a desactivarlo como bien dicen, a mi me está durando bien la batería de un día a día y medio, pero tampoco estoy seguido con el.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que te dicen lo puedo confirmar. El AOD consume. Yo lo tengo pero solo para que solo se active si tengo alguna notificación importante.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo para notificaciones como dicen por ahí arriba, pero con el siempre activo va ser complicado llegar al día.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con el modo automático pero sigue gastando bastante. Con que llegue al final del día me alcanza. Pero pensé que iba a gastar menos que el s23u pero gasta lo mismo... una decepción..
|
![]() |
![]() |
||||||
|