Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/25, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 61,059

noticia Pixel 10a: Google podría elegir el Tensor G4 en lugar del G5

Pixel 10a: Google podría elegir el Tensor G4 en lugar del G5


Google está enfrentando una decisión importante sobre el próximo Pixel 10a, que llegará en 2025. Aunque aún queda tiempo para su lanzamiento, la compañía debe decidir si utiliza el nuevo Tensor G5, un chip diseñado desde cero y fabricado en proceso de 3nm por TSMC, o el Tensor G4, basado en el nodo de 4nm de Samsung Foundry. Este último podría ser una opción más económica, pero limitaría las características avanzadas que el Tensor G5 promete ofrecer. El Pixel 10a, cuyo nombre en clave es "Stallion" o "STA5", comparte su generación con los Pixel 10 y Pixel 10 Pro, que estarán equipados con el Tensor G5. Este chip no solo será el primero de Google completamente personalizado, sino también el primer AP de 3nm en un Pixel. Sin embargo, su mayor tamaño podría aumentar los costos, lo que complica su inclusión en un dispositivo de gama media como el Pixel 10a. Mientras tanto, Google también trabaja en la línea Pixel 11, prevista para 2026, con codenames relacionados con osos y el Tensor G6 (2nm, TSMC). Este chip representa la segunda generación de procesadores personalizados de Google. Si el Pixel 10a utiliza el Tensor G4, podría quedarse atrás en funcionalidades exclusivas, haciendo que algunos usuarios prefieran esperar al modelo siguiente.

fuente
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:24:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /