|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nefasta atención del departamento de incidencias
Tras 2 reparaciones con problemas parece que no tienen muchas ganas de contactar y solucionar sus fallos.
Primero se me rompió la pantalla y ANOVO cambió la pantalla mediante el samsung care+. Cuando volvió el movil, la camara delantera no enfocaba. Llamé de inmediato y esta vez lo tramitaron como un tema de garantia la propia samsung. Envié de nuevo el movil y al volver, vino con las lentes de las camaras con particulas de polvo y uno de los objetivos como manchado por dentro. Tb en ANOVO Les volví a llamar y me dijeron que me llamarian de incidencias. Pasaron 4 dias hasta q me llamaron x primera vez y me mandaron un mail para enviar fotos del problema y de eso ya hace una semana. ¿Alguien sabe si hay forma de contactar con el departamente de incidencias? |
|
|
||||
|
||||
Yo con anovo y el s23 ultra tuve muchísimos problemas. 4 veces mande a arreglar la camara. Tuve que poner una reclamacion a nivel europeo para que se me hicera caso. Un desastre. Gracias a ellos lo quite el mov y tengo ahora el s24 ultra
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco porque fue hace tiempo desde aqui
https://ec.europa.eu/consumers/odr/m...e2.show&lng=ES |
|
||||
|
||||
Llevé mi teléfono ANOVO hace un mes por error en el conector de carga, lo cambiaron y al entregarme el móvil ya en casa veo una pedazo de huella de grasa en el interior del cristal de la cámara que apenas dejaba ver la lente en el interior. Bajé inmediatamente al local con un cabreo terrible y le explicó al tío, este intenta limpiarla con una camisa ( ni que yo no lo hubiese intentado ya ) me dice que espere y mete el móvil a abrir, sale a la media hora y yo en ese momento lo veía bien, pero es que ahora aparte de tener empañada esa cámara, el resto tenía pelusas y polvo.
Solucion? Compré los sellos de fábrica lo abrí y limpié yo a conciencia ya que tenía la sensación de que por más que lo llevase siempre iba a salir mal. |
|
||||
|
||||
Bueno... dentro de Anovo, no todos son iguales, tengo muy buena experiencia con el SAT de Nintendo y Honor, ademas algunas marcas se reparan en centros distintos, no todo va al mismo sitio.
Pero es cierto que Samsung tiene muchas quejas, una pena. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo con Anovo no se que pensar, envié mi S22 ultra por una raya en la pantalla y que se me ponía verde al ponerlo a cargar, me cambiaron la pantalla, a los pocos meses el sonido salía metálico por debajo, otra semana y el móvil iba perfecto, a los meses otra vez el sonido, otra vez de vuelta a Anovo y esta ultima vez a 2 meses de cumplir la garantía le mande un mail hasta al CEO, lo pone en la pagina de samsung, bueno pues ahora tengo un S24 ultra porque el mío se supone que no tenia arreglo y encima me pone que tengo otros 3 años de garantía verificada, mal no he salido con Anovo
|
|
||||
|
||||
Pero piensa una cosa o no trataron el terminal con cuidado o tuviste el peor s22 de la historia. No son normales tantos fallos en poco tiempo. Supongo que también dependerá del técnico y del centro que te toque. Digo yo que alguien trabajara bien. Pero mi experiencia y las reseñas son nefastas
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo con Anovo no se que pensar, envié mi S22 ultra por una raya en la pantalla y que se me ponía verde al ponerlo a cargar, me cambiaron la pantalla, a los pocos meses el sonido salía metálico por debajo, otra semana y el móvil iba perfecto, a los meses otra vez el sonido, otra vez de vuelta a Anovo y esta ultima vez a 2 meses de cumplir la garantía le mande un mail hasta al CEO, lo pone en la pagina de samsung, bueno pues ahora tengo un S24 ultra porque el mío se supone que no tenia arreglo y encima me pone que tengo otros 3 años de garantía verificada, mal no he salido con Anovo
![]() No se si será casualidad pero bien está eso dl mail del ceo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero piensa una cosa o no trataron el terminal con cuidado o tuviste el peor s22 de la historia. No son normales tantos fallos en poco tiempo. Supongo que también dependerá del técnico y del centro que te toque. Digo yo que alguien trabajara bien. Pero mi experiencia y las reseñas son nefastas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|