Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/25, 16:01:11
Array

[xs_avatar]
ye_moc ye_moc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO

Nefasta atención del departamento de incidencias

Tras 2 reparaciones con problemas parece que no tienen muchas ganas de contactar y solucionar sus fallos.
Primero se me rompió la pantalla y ANOVO cambió la pantalla mediante el samsung care+.
Cuando volvió el movil, la camara delantera no enfocaba. Llamé de inmediato y esta vez lo tramitaron como un tema de garantia la propia samsung.
Envié de nuevo el movil y al volver, vino con las lentes de las camaras con particulas de polvo y uno de los objetivos como manchado por dentro. Tb en ANOVO

Les volví a llamar y me dijeron que me llamarian de incidencias. Pasaron 4 dias hasta q me llamaron x primera vez y me mandaron un mail para enviar fotos del problema y de eso ya hace una semana.

¿Alguien sabe si hay forma de contactar con el departamente de incidencias?
Responder Con Cita

Viejo 18/01/25, 21:22:40
Array

[xs_avatar]
RobM885 RobM885 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Tu operador: Movistar

Yo con anovo y el s23 ultra tuve muchísimos problemas. 4 veces mande a arreglar la camara. Tuve que poner una reclamacion a nivel europeo para que se me hicera caso. Un desastre. Gracias a ellos lo quite el mov y tengo ahora el s24 ultra
Responder Con Cita
Viejo 18/01/25, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RobM885 Ver Mensaje
Yo con anovo y el s23 ultra tuve muchísimos problemas. 4 veces mande a arreglar la camara. Tuve que poner una reclamacion a nivel europeo para que se me hicera caso. Un desastre. Gracias a ellos lo quite el mov y tengo ahora el s24 ultra
Cómo pusiste la reclamacion?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/25, 01:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si no me equivoco porque fue hace tiempo desde aqui

https://ec.europa.eu/consumers/odr/m...e2.show&lng=ES
Responder Con Cita
Viejo 19/01/25, 10:53:40
Array

[xs_avatar]
msvalverde msvalverde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
ANOVO es lo peor. Hablo con conocimiento de causa.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/25, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Llevé mi teléfono ANOVO hace un mes por error en el conector de carga, lo cambiaron y al entregarme el móvil ya en casa veo una pedazo de huella de grasa en el interior del cristal de la cámara que apenas dejaba ver la lente en el interior. Bajé inmediatamente al local con un cabreo terrible y le explicó al tío, este intenta limpiarla con una camisa ( ni que yo no lo hubiese intentado ya ) me dice que espere y mete el móvil a abrir, sale a la media hora y yo en ese momento lo veía bien, pero es que ahora aparte de tener empañada esa cámara, el resto tenía pelusas y polvo.
Solucion? Compré los sellos de fábrica lo abrí y limpié yo a conciencia ya que tenía la sensación de que por más que lo llevase siempre iba a salir mal.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/25, 14:03:10
Array

[xs_avatar]
djmal djmal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Otra
Bueno... dentro de Anovo, no todos son iguales, tengo muy buena experiencia con el SAT de Nintendo y Honor, ademas algunas marcas se reparan en centros distintos, no todo va al mismo sitio.

Pero es cierto que Samsung tiene muchas quejas, una pena.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/25, 23:46:50
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Buenas, yo con Anovo no se que pensar, envié mi S22 ultra por una raya en la pantalla y que se me ponía verde al ponerlo a cargar, me cambiaron la pantalla, a los pocos meses el sonido salía metálico por debajo, otra semana y el móvil iba perfecto, a los meses otra vez el sonido, otra vez de vuelta a Anovo y esta ultima vez a 2 meses de cumplir la garantía le mande un mail hasta al CEO, lo pone en la pagina de samsung, bueno pues ahora tengo un S24 ultra porque el mío se supone que no tenia arreglo y encima me pone que tengo otros 3 años de garantía verificada, mal no he salido con Anovo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/25, 09:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero piensa una cosa o no trataron el terminal con cuidado o tuviste el peor s22 de la historia. No son normales tantos fallos en poco tiempo. Supongo que también dependerá del técnico y del centro que te toque. Digo yo que alguien trabajara bien. Pero mi experiencia y las reseñas son nefastas
Responder Con Cita
Viejo 20/01/25, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por max_1 Ver Mensaje
Buenas, yo con Anovo no se que pensar, envié mi S22 ultra por una raya en la pantalla y que se me ponía verde al ponerlo a cargar, me cambiaron la pantalla, a los pocos meses el sonido salía metálico por debajo, otra semana y el móvil iba perfecto, a los meses otra vez el sonido, otra vez de vuelta a Anovo y esta ultima vez a 2 meses de cumplir la garantía le mande un mail hasta al CEO, lo pone en la pagina de samsung, bueno pues ahora tengo un S24 ultra porque el mío se supone que no tenia arreglo y encima me pone que tengo otros 3 años de garantía verificada, mal no he salido con Anovo
Pues tras leerte, anoche escribí al ceo. Esta mañana a primera hora tenía un mail de contestación y a la media hora han llamado desde el departamento de incidencias para que vuelva a enviar el móvil.
No se si será casualidad pero bien está eso dl mail del ceo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/25, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por RobM885 Ver Mensaje
Pero piensa una cosa o no trataron el terminal con cuidado o tuviste el peor s22 de la historia. No son normales tantos fallos en poco tiempo. Supongo que también dependerá del técnico y del centro que te toque. Digo yo que alguien trabajara bien. Pero mi experiencia y las reseñas son nefastas
No, para mi la experiencia no ha sido buena pero el resultado si, jamás he llevado un samsung al servicio técnico por nada, pero este s22....... aun así era un pedazo de terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 00:08:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /