|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar s24 ultra, esperar o que hacer
Buenas,
Entregando el pixel 6 pro se me quedaria el s24 ultra por 600. Que tal? Mejor esperar? No me gustaria poder pillar el s25 ultra por un poco mas y haberme adelantado, porque el codigo por tener hijo es hasta el 31 de diciembre. Cabrones... O quizá incluso me recomendéis esperar un año y aguantar el móvil otro año para pillar mejor precio no se. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo, personalmente, y teniendo ya un señor teléfono como es el Google Pixel 6 Pro, esperaría a que se presente oficialmente la serie Galaxy S25 para ver qué hacer. Seguro que Samsung tiene ofertas de lanzamiento atractivas y con toda la información y cartas sobre la mesa podrás hacer una mejor elección, tampoco creo que entregar tu actual móvil + 600€ sea una oferta súper exclusiva. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo me pillaría el s24u en 600€ no le vas a perder, si quieres el s25u pues después vendes el s24 en 600€ y pillas el s25 no está tan mal, te aseguro que lo tengo que el s24 ultra es un maquinon, no creo que el nuevo sea para Tanto. Pero no creo que el s25 cueste menos de 1200-1300€
|
|
||||
|
||||
Yo me pillaría el s24u en 600€ no le vas a perder, si quieres el s25u pues después vendes el s24 en 600€ y pillas el s25 no está tan mal, te aseguro que lo tengo que el s24 ultra es un maquinon, no creo que el nuevo sea para Tanto. Pero no creo que el s25 cueste menos de 1200-1300€
![]() Este año se supone que será un poquito más caro el movil, a ver como sale... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si samsung mantiene las promociones de otros años, el S25 Ultra en prelanzamiento saldrá alrededor de 800/900€ con regalitos. Por ejemplo, a mi el año pasado el S24U 512Gb con un galaxy watch 6 y los buds 2 Pro me salió por 832€ y vendi el S23U por 823€.
Este año se supone que será un poquito más caro el movil, a ver como sale... ![]() |
|
||||
|
||||
Si samsung mantiene las promociones de otros años, el S25 Ultra en prelanzamiento saldrá alrededor de 800/900€ con regalitos. Por ejemplo, a mi el año pasado el S24U 512Gb con un galaxy watch 6 y los buds 2 Pro me salió por 832€ y vendi el S23U por 823€.
Este año se supone que será un poquito más caro el movil, a ver como sale... ![]() Bueno claro con los rewards sí, pero eso no tiene nada que ver con las promos prelanzamiento, eso es redención de puntos de fidelidad. No cualquier persona tiene esos puntos si no ha comprado anteriormente en la web de samsung. Última edición por WASABI Día 30/12/24 a las 21:23:49. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Entregando el pixel 6 pro se me quedaria el s24 ultra por 600. Que tal? Mejor esperar? No me gustaria poder pillar el s25 ultra por un poco mas y haberme adelantado, porque el codigo por tener hijo es hasta el 31 de diciembre. Cabrones... O quizá incluso me recomendéis esperar un año y aguantar el móvil otro año para pillar mejor precio no se. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No flipes, con las ofertas prelanzamiento no salía tan barato...
Bueno claro con los rewards sí, pero eso no tiene nada que ver con las promos prelanzamiento, eso es redención de puntos de fidelidad. No cualquier persona tiene esos puntos si no ha comprado anteriormente en la web de samsung. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo este que esta nuevo lo venderé en breve por otro.
|
||||
|
||||
Yo de momento me quedo con mi flamante s24u hasta final de 2025 que salga en ofertas el s25u depende que traiga de nuevo, porque el s24 es una máquina, y no creo que sea para tanto el s25u habrá que ver que presentan, lo que si me gusta un montón es ese nuevo vivo x200 pro, pinta que no veas cuando baje de 1000€
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No flipo, aun tengo las facturas en el correo. De rewards fueron 65€. El resto fue oferta lanzamiento el de 512 a precio de 256, cupón 100€ por inscribirse en unboxing, cupón buds 2 pro, cupón 15% más watch 6 y otro de samsung plus que no recuerdo cual era. Total 832 y vendi el s23U en rebuy por 823. Lo recuerdo perfectamente... movil nuevo, reloj que vendi para coger el 6 classic y los cascos por 9€. Sino no lo había cambiado que salto de uno a otro es insignificante.
![]() Los precios rondaban más entre los 900-1100. Yo de momento me quedo con mi flamante s24u hasta final de 2025 que salga en ofertas el s25u depende que traiga de nuevo, porque el s24 es una máquina, y no creo que sea para tanto el s25u habrá que ver que presentan, lo que si me gusta un montón es ese nuevo vivo x200 pro, pinta que no veas cuando baje de 1000€
![]() Última edición por WASABI Día 31/12/24 a las 20:24:06. |
|
||||
|
||||
Que sí que sí, que yo también utilicé todos esos cupones, pero que lo de los 800 y poco es por los rewards.
Los precios rondaban más entre los 900-1100. A mi con que solucionen las cagadas de la cámara y las bajadas tan bestias de brillo cuando se calienta, motivo más que suficiente para darle puerta. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues comentar por favor códigos y demás para la salida del S25 en semanas..
|
|
||||
|
||||
El s25Ultra va a ser igual que el s24U, luego no os quejéis de que no trae ninguna novedad importante. Y lo del precio veremos sino lo suben con respecto al año pasado y más con los problemas que hay ahora en Corea.
|
|
||||
|
||||
![]() El s25Ultra va a ser igual que el s24U, luego no os quejéis de que no trae ninguna novedad importante. Y lo del precio veremos sino lo suben con respecto al año pasado y más con los problemas que hay ahora en Corea.
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es una olvidado, salvo excepciones ningun salto generacional trae apenas novedades, salvo el S23U que le sentó genial quitarse de encima el exynos. Si pasta cambiar de móvil tengo que poner 200€ me quedo como estoy pero por 80/100€ si que cambio.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|