|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuál es la manera de hacer un borrado total?
Hola, soy nuevo en Samsung y no tengo muy claro cómo es el borrado total para empezar de cero, tendría que cerrar sesión en mi cuenta de Samsung imagino?, digo antes de hacer el borrado.
He visto varios videos que lo hacen desde el recovery pero esa opción no la tengo clara aún. Cual sería la mejor manera? Lo pregunto porque cuando llegue ui7 quiero empezar todo desde cero para que todo quede bien instalado. Después otra pregunta, si tengo activada la cuenta samsung y pierdo o me roban el teléfono, le servirá al ladrón el teléfono si lo borra todo? Saludos chicos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en Samsung y no tengo muy claro cómo es el borrado total para empezar de cero, tendría que cerrar sesión en mi cuenta de Samsung imagino?, digo antes de hacer el borrado.
He visto varios videos que lo hacen desde el recovery pero esa opción no la tengo clara aún. Cual sería la mejor manera? Lo pregunto porque cuando llegue ui7 quiero empezar todo desde cero para que todo quede bien instalado. Después otra pregunta, si tengo activada la cuenta samsung y pierdo o me roban el teléfono, le servirá al ladrón el teléfono si lo borra todo? Saludos chicos ![]() ![]() Para instalar desde 0 limpiamente (p.ej. cuando salga OneUI 7) yo no trastearía con las cuentas... iría simplemente a Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer todos los datos. Pero bueno, hay otras opciones (recovery)... En cualquier caso, tal vez alguien te dé algún consejo mejor, porque yo no hago restablecimiento de fábrica nunca, ni siquiera con las actualizaciones "gordas" (suponiendo que todo vaya bien, claro). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si sigues con él, restablecimiento desde AJUSTES o WIPE PARTITION desde Recovery.
Yo a lo sumo, wipe cache después de unos días de actualización gorda. |
|
||||
|
||||
Pero tú no te ibas a pasar al Vivo X200 Pro?
Para instalar desde 0 limpiamente (p.ej. cuando salga OneUI 7) yo no trastearía con las cuentas... iría simplemente a Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer todos los datos. Pero bueno, hay otras opciones (recovery)... En cualquier caso, tal vez alguien te dé algún consejo mejor, porque yo no hago restablecimiento de fábrica nunca, ni siquiera con las actualizaciones "gordas" (suponiendo que todo vaya bien, claro). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para borrarlo todo, desde Ajustes restablecer suficiente. Al volver a iniciar te pedirá la cuenta de Google y su contraseña. Lo metes y listo. Pero yo ho haría eso, yo nunca lo he he ho y nunca lo he necesitado. Simplemente hace un wipe cache después de la instalación y listo.
En cuanto a si te roban el movil, en teoría no pueden usarlo pero en Android siempre existe alguna manera de hacer un bypass al sistema de inicio. En ese tema no es tan eficiente como Apple. |
|
||||
|
||||
Para borrarlo todo, desde Ajustes restablecer suficiente. Al volver a iniciar te pedirá la cuenta de Google y su contraseña. Lo metes y listo. Pero yo ho haría eso, yo nunca lo he he ho y nunca lo he necesitado. Simplemente hace un wipe cache después de la instalación y listo.
En cuanto a si te roban el movil, en teoría no pueden usarlo pero en Android siempre existe alguna manera de hacer un bypass al sistema de inicio. En ese tema no es tan eficiente como Apple. ![]()
|
||||
|
||||
Apagas en movil y lo conectas por cable al Pc, tablet u otro móvil. Pulsas de forma sostenida y simultanea los botones Pewer y Volumen + hasta que aparezca el logo se samsung y los sueltas. Así entrarás al menú de recuperación, ahora baja hasta Wipe cache con los botones de volumen y confirma con el botón power. Ojo, si en vez de wipe cache seleccionas wipe data formateas el teléfono.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Apagas en movil y lo conectas por cable al Pc, tablet u otro móvil. Pulsas de forma sostenida y simultanea los botones Pewer y Volumen + hasta que aparezca el logo se samsung y los sueltas. Así entrarás al menú de recuperación, ahora baja hasta Wipe cache con los botones de volumen y confirma con el botón power. Ojo, si en vez de wipe cache seleccionas wipe data formateas el teléfono.
![]() Yo pensaba que sería bueno un borrado total ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha dado problemas. Si te falla algo siempre estás a tiempo de hacer el wipe data. Pero si no lo necesitas es contraproducente tener que reinstalar todo de nuevo
|
|
||||
|
||||
Yo hace años que no hago WIPE DATA, desde el note 8 (10+, s23U y el de ahora s24U). A lo sumo, dejo un par de dias y hago, como digo arriba, Wipe Caché. Con el Watch 7, al pasar del 23 al 24 si tuve problemas (no dejaba sincronizarlo en en 24), tuve que reiniciar el reloj, recuperar un Backup que tenia.... y al dia siguiente, le hice un Wipe Caché al reloj.
|
|
||||
|
||||
Yo hace años que no hago WIPE DATA, desde el note 8 (10+, s23U y el de ahora s24U). A lo sumo, dejo un par de dias y hago, como digo arriba, Wipe Caché. Con el Watch 7, al pasar del 23 al 24 si tuve problemas (no dejaba sincronizarlo en en 24), tuve que reiniciar el reloj, recuperar un Backup que tenia.... y al dia siguiente, le hice un Wipe Caché al reloj.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|