Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/25, 16:21:11
Array

[xs_avatar]
Miguellibre Miguellibre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2021
Modelo de smartphone: Xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: DigiMobil
¿Cuál es la manera de hacer un borrado total?

Hola, soy nuevo en Samsung y no tengo muy claro cómo es el borrado total para empezar de cero, tendría que cerrar sesión en mi cuenta de Samsung imagino?, digo antes de hacer el borrado.
He visto varios videos que lo hacen desde el recovery pero esa opción no la tengo clara aún.
Cual sería la mejor manera? Lo pregunto porque cuando llegue ui7 quiero empezar todo desde cero para que todo quede bien instalado.

Después otra pregunta, si tengo activada la cuenta samsung y pierdo o me roban el teléfono, le servirá al ladrón el teléfono si lo borra todo?
Saludos chicos
Responder Con Cita

Viejo 09/01/25, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por Miguellibre Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en Samsung y no tengo muy claro cómo es el borrado total para empezar de cero, tendría que cerrar sesión en mi cuenta de Samsung imagino?, digo antes de hacer el borrado.
He visto varios videos que lo hacen desde el recovery pero esa opción no la tengo clara aún.
Cual sería la mejor manera? Lo pregunto porque cuando llegue ui7 quiero empezar todo desde cero para que todo quede bien instalado.

Después otra pregunta, si tengo activada la cuenta samsung y pierdo o me roban el teléfono, le servirá al ladrón el teléfono si lo borra todo?
Saludos chicos
Pero tú no te ibas a pasar al Vivo X200 Pro?

Para instalar desde 0 limpiamente (p.ej. cuando salga OneUI 7) yo no trastearía con las cuentas... iría simplemente a Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer todos los datos. Pero bueno, hay otras opciones (recovery)... En cualquier caso, tal vez alguien te dé algún consejo mejor, porque yo no hago restablecimiento de fábrica nunca, ni siquiera con las actualizaciones "gordas" (suponiendo que todo vaya bien, claro).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/25, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Si sigues con él, restablecimiento desde AJUSTES o WIPE PARTITION desde Recovery.

Yo a lo sumo, wipe cache después de unos días de actualización gorda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/25, 18:02:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Pero tú no te ibas a pasar al Vivo X200 Pro?

Para instalar desde 0 limpiamente (p.ej. cuando salga OneUI 7) yo no trastearía con las cuentas... iría simplemente a Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer todos los datos. Pero bueno, hay otras opciones (recovery)... En cualquier caso, tal vez alguien te dé algún consejo mejor, porque yo no hago restablecimiento de fábrica nunca, ni siquiera con las actualizaciones "gordas" (suponiendo que todo vaya bien, claro).
jejeje. El Vivo no está nada mal, pero este es un Samsung Galaxy s24 Ultra, no creo que se lleven tanto en cámara, y el s25 debe esta bien pero todo será como el s24u, no creo que merezca un cambio importante.....
Responder Con Cita
Viejo 09/01/25, 18:44:51
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Para borrarlo todo, desde Ajustes restablecer suficiente. Al volver a iniciar te pedirá la cuenta de Google y su contraseña. Lo metes y listo. Pero yo ho haría eso, yo nunca lo he he ho y nunca lo he necesitado. Simplemente hace un wipe cache después de la instalación y listo.
En cuanto a si te roban el movil, en teoría no pueden usarlo pero en Android siempre existe alguna manera de hacer un bypass al sistema de inicio. En ese tema no es tan eficiente como Apple.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/25, 19:28:44
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 Fusion
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Para borrarlo todo, desde Ajustes restablecer suficiente. Al volver a iniciar te pedirá la cuenta de Google y su contraseña. Lo metes y listo. Pero yo ho haría eso, yo nunca lo he he ho y nunca lo he necesitado. Simplemente hace un wipe cache después de la instalación y listo.
En cuanto a si te roban el movil, en teoría no pueden usarlo pero en Android siempre existe alguna manera de hacer un bypass al sistema de inicio. En ese tema no es tan eficiente como Apple.
Perdona pero como sería el proceso que dices para hacer el wipe cache?
Viejo 09/01/25, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Apagas en movil y lo conectas por cable al Pc, tablet u otro móvil. Pulsas de forma sostenida y simultanea los botones Pewer y Volumen + hasta que aparezca el logo se samsung y los sueltas. Así entrarás al menú de recuperación, ahora baja hasta Wipe cache con los botones de volumen y confirma con el botón power. Ojo, si en vez de wipe cache seleccionas wipe data formateas el teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
Viejo 10/01/25, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Apagas en movil y lo conectas por cable al Pc, tablet u otro móvil. Pulsas de forma sostenida y simultanea los botones Pewer y Volumen + hasta que aparezca el logo se samsung y los sueltas. Así entrarás al menú de recuperación, ahora baja hasta Wipe cache con los botones de volumen y confirma con el botón power. Ojo, si en vez de wipe cache seleccionas wipe data formateas el teléfono.
Hola, con eso es suficiente para la instalación de A15 y ui 7?
Yo pensaba que sería bueno un borrado total
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/25, 14:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi nunca me ha dado problemas. Si te falla algo siempre estás a tiempo de hacer el wipe data. Pero si no lo necesitas es contraproducente tener que reinstalar todo de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/25, 15:07:09
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Yo hace años que no hago WIPE DATA, desde el note 8 (10+, s23U y el de ahora s24U). A lo sumo, dejo un par de dias y hago, como digo arriba, Wipe Caché. Con el Watch 7, al pasar del 23 al 24 si tuve problemas (no dejaba sincronizarlo en en 24), tuve que reiniciar el reloj, recuperar un Backup que tenia.... y al dia siguiente, le hice un Wipe Caché al reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/25, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Yo hace años que no hago WIPE DATA, desde el note 8 (10+, s23U y el de ahora s24U). A lo sumo, dejo un par de dias y hago, como digo arriba, Wipe Caché. Con el Watch 7, al pasar del 23 al 24 si tuve problemas (no dejaba sincronizarlo en en 24), tuve que reiniciar el reloj, recuperar un Backup que tenia.... y al dia siguiente, le hice un Wipe Caché al reloj.
Aún me acuerdo esos años 2013-2014 que tenía el note 3 y no paraba de cambiarle la Rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 11:45:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /