|
||
|
||||
|
||||
Problema con auriculares bluetooth
Hola a todos. Llevo ya años en este foro pero soy nuevo usuario de l Xiaomi tab 6. Me la he comprado ayer y tengo una duda: al conectarla a los auriculares bluetooth he descubierto que el sonido suena bajo a pesar de ponerlo al máximo. He probado con 4 auriculares bluetooth diferentes y he probado los mismos auriculares en mi tablet vieja y en mi móvil. Y en todos pasa lo mismo: suena más bajo en la tablet.
He probado a reinstalar el firmware, a restablecer valores de fábrica y a cambiar la región a países donde no hay normativa de límites de audio (como Marruecos) pero nada, no sé resuelve. En Xiaomi me dan la opción de reemplazarmela (aunque implica quedarme varios días sin ella porque hay que mandarla, tienen que comprobar si está averiada y, entonces, me mandan una nueva). El caso es que no entiendo como puede estar averiada, porque no sé qué componente hardware podría estar afectado ¿El chip controlador de audio? ¿El bluetooth? Sobre todo, porque los altavoces parecen sonar bien. ¿Es normal en este modelo de tablet? ¿También os pasa a vosotros? ¿O me han vendido una tablet defectuosa? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Me uno al problema a mí también me pasa en el móvil se escucha de escándalo y cuando los conecto a la tableta se oye súper flojo
|
|
||||
|
||||
yo utilizo VLC y le da mas volumen.
Última edición por jcsr Día 20/09/24 a las 16:23:22. |
|
||||
|
||||
Yo he probado pero no noto nada raro.