Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/24, 07:45:49
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Amazon obliga a sus empleados a volver a la oficina cinco días a la semana en 2025

Amazon obliga a sus empleados a volver a la oficina cinco días a la semana en 2025

Amazon ha anunciado que sus empleados deberán volver a trabajar en la oficina cinco días a la semana a partir del 2 de enero de 2025. El CEO, Andy Jassy, comunicó en un memorando enviado al personal que la compañía regresará a la modalidad de trabajo presencial, como antes de la pandemia de COVID-19. Desde mayo de 2023, los empleados han estado trabajando en la oficina al menos tres días a la semana, y Jassy señaló que esta experiencia ha reforzado la convicción de Amazon sobre los beneficios del trabajo presencial. Jassy aclaró que los empleados podrán trabajar desde casa en caso de emergencias, como cuidar a un hijo enfermo, pero enfatizó que trabajar remotamente dos días a la semana no será la norma en el futuro, salvo para aquellos con excepciones aprobadas. Además, Amazon planea aumentar la proporción de empleados individuales frente a los gerentes en al menos un 15 % para finales del primer trimestre de 2025, con el objetivo de eliminar capas y simplificar la estructura organizativa. Jassy no mencionó explícitamente si esto implicará despidos, pero aseguró que se hará de manera cuidadosa.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 17/09/24, 07:46:50
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Me parece stupendo, la gente se está acomodando mucho con el teletrabajo y eso ya ha quedado atrás.
Bravo por Amazon
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucabal su comentario:
Viejo 17/09/24, 08:36:52
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Vuelves a la oficina 5 días a la semana y los otros dos sí, te dejamos trabajarlos en casa.
Viejo 17/09/24, 10:04:36
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
La gente es muy cómoda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucabal su comentario:
Viejo 17/09/24, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
A ver que esto es el mismo debate de siempre. Que si los que trabajan desde casa ahora van a perder tiempo yendo a la oficina... que lo ideal es el teletrabajo y tal. Que por mi, ojalá todos pudieramos teletrabajar, pero que es más que evidente que el teletrabajo baja el rendimiento, y no ya solo por la gente que se escaquea, que siempre los habrá tanto en la oficina como en casa, si no porque dificulta la comunicación, empeora la coordinación y muchas más cosas que hacen que se sea menos productivo. Y lo digo yo que trabajo 4 días a la semana en la ofi y los viernes desde casa, y lo veo claramente cuanto tardo en hacer mi trabajo en casa y en la ofi. Entiendo que las empresas quieran que la gente vuelva, y entiendo a los trabajadores que no quieren volver, pero las cosas son evidentes, y manda el que te va a pagar luego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/24, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Que no os engañen, las empresas tienen medios de sobra para saber la productividad de sus trabajadores, estén en la oficina o en casa.

Esto es una escusa para ahorrarse algunos despidos y que los trabajadores se vayan a otra empresa. Además de no ver devaluado el valor de sus oficinas y que algunos managers si no hay trabajadores a los que mangonear no pueden justificar su salario.

PD: No teletrabajo, pero tampoco me corroe la envida como os sucede a algunos haters.
Viejo 17/09/24, 12:04:55
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Vuelves a la oficina 5 días a la semana y los otros dos sí, te dejamos trabajarlos en casa.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/24, 00:13:26
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Pobrecitos ... que los obligan a trabajar de verdad para seguir cobrando
Viejo 18/09/24, 00:43:14
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Yo creo que el nivel viendo los comentarios es de premio Nobel mínimo lo de la gente por aquí…
Responder Con Cita
Viejo 18/09/24, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Yo es que prohibía el teletrabajo en todos los sectores. Principalmente en el congreso de los diputados y en el parlamento catalán.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:24:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /