|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pad 6 / Pad 6 Pro Xiaomi Pad 6 / Pad 6 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No reconoce pendrive con adaptador tipo C
Buenas. Acabo de recibir la Mi Pad 6 8/256 y he ido a pasarle app por USB, pero no me reconoce el pendrive. No lo monta. He probado con otros y nada. En mi Huawei Mediapad M6 y Poco F3, sin problemas. No se si hay que activar alguna opción o algo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Es que la tablet no se entera de que tengo un pendrive puesto. No hace absolutamente nada. No se si puede ser el adaptador, pero vamos, es raro, porque en la tablet antigua android y mi móvil android, me ha funcionado
|
|
||||
|
||||
un saludo |
|
||||
|
||||
Se le enciende la luz al pendrive(si lleva)? prueba con otro pendrive y si puedes con otro adaptador, es raro que ni lo detecte. Yo suelo usar un pendrive que tiene una conexion usb c directamente, alguna vez me ha dado problemas con el formato NTFS, pero hace tiempo que soportan el formato sin problemas.
un saludo ![]() Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
no hay que configurar nada, a mi me funciona perfecto.
puede que sea por el formato, FAT32 y EXFAT funcionan, tal vez NTFS no o viceversa , no recuerdo ahora mismo porque uso los 3 formatos, tengo que probarlo.
|
||||
|
||||
Se le enciende la luz al pendrive(si lleva)? prueba con otro pendrive y si puedes con otro adaptador, es raro que ni lo detecte. Yo suelo usar un pendrive que tiene una conexion usb c directamente, alguna vez me ha dado problemas con el formato NTFS, pero hace tiempo que soportan el formato sin problemas.
un saludo ![]() Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues he probado el adaptador que he comprado y va perfecto pero... no, la tablet no reconoce exfat ni NTFS de forma nativa a su que me va a tocar instalar el paragon como en la otra tablet. Podría ser porque le he enchufado un HD y no un pen que creo que me pasó con la otra tablet que los pen con exfat si los reconocía pero los HD no.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver qué puede ser perfectamente lo que he comentado de que un pendrive lo lea en exfat lo lea y un HD no que fue lo que me pasó con mi anterior tablet. Y además mi otro HD no está realmente en NTFS si no en formato MAC Plus que debe tener cierto parecido porque con la app de Paragon NTFS+ mi antigua tablet lo lee sin problema.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
He probado en una de mis tablets y me lee perfectamente un pendrive en NTFS, he usado el adaptador que traen los pixel que se ve de buena calidad, así que si os falla o es el adaptador o el pendrive, ya que por defecto tiene soporte de NTFS.
un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias Yagor77. Tengo claro que en mi caso es porque no le enchufe un pne si no un HD, y ame pasó con la anterior tablet que los pen con exfat si los reconocñia pero los HD y respecto al NTFS ya te digo que creo que es por que no es NTFS como tal si no formato Mac Os Plus que es ATFS creo o algo así. He isntalado las app que tenái en la otra tablet para leeer los HD pero ahora resulta que el Paragon lo reconcoe pero si quieres cque lo momnte tienes que pagar. Absurdo. Voy a probar con la versión que tenía instalada en la otra tablet a ver si con esa si va.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Yagor77. Tengo claro que en mi caso es porque no le enchufe un pne si no un HD, y ame pasó con la anterior tablet que los pen con exfat si los reconocñia pero los HD y respecto al NTFS ya te digo que creo que es por que no es NTFS como tal si no formato Mac Os Plus que es ATFS creo o algo así. He isntalado las app que tenái en la otra tablet para leeer los HD pero ahora resulta que el Paragon lo reconcoe pero si quieres cque lo momnte tienes que pagar. Absurdo. Voy a probar con la versión que tenía instalada en la otra tablet a ver si con esa si va.
Un saludo. ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Magnético. Influye en algo?
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, un disco magnético se alimenta del puerto USB y las tablet no dan mucho voltaje , es normal que casi ni gire el motor o haga ruidos raros, si quieres utilizarlo compra un cable con 2 USBs en Y y lo conectas a un cargador , verás como funciona .
|
|
||||
|
||||
Con un cable como este que te permite alimentar el HDD con un cargador o una bateria auxiliar, podras leer cualquier pendrive o disco duro independientemente del formato.
https://www.amazon.es/chenyang-macho...1&sr=8-22&th=1 un saludo Última edición por yagor77 Día 15/04/24 a las 10:39:44. |
|
||||
|
||||
Ah, lo decías por eso, Si en la otra tablet necesitaba alimentación externa para usar los HD pero en esa al parecer no hace falta. He instalado la app que tenía en la otra tablet y lee los HD sin problema tanto los exfat como los MacOs Plus y la tablet tiene suficientemente potencia para no necesitar alimentación externa, algo que no esperaba.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,has resuelto el problema?,a mi también me pasa y da igual el formato que le ponga al USB que no lo reconoce,sin embargo imagen si que da.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|