|
||
|
Problemilla con el Bluetooth
Hola:
Feliz año a todos. Quizás este tema ya esté tratado pero no he encontrado nada. A las noches cuando apago el télefono, dejo el bluetooth activado y solo en ocasiones, cuando vuelvo a encenderlo, no se activa el bluetooth y aunque vaya a ajustes -> conexiones inambricas -> etc etc, no hay manera de activarlo. La única manera es reiniciar el teléfono. Entonces cuando se vuelve a encender el teéfono, el bluetooth aparece activado. ¿Os ha pasado alguna vez? PS: Tengo cargado desde el inicio la aplicación Openwatch para conectar un reloj Sony Ericcson a la Desire HD, por lo que tengo que tener el bluetooth activado
|
||||
|
||||
Yo tengo el bluettoth activado, el reloj sony ericson enparejado, y openwatch corriendo, y -que yo sepa- nunca se me ha quedado desconectado, de hecho uso el reloj por las mañanas para 'revivir' el reléfono.
¿ no tendrás algun task-killer ? Igual no es el bluettoth sino el openwatch el que no está corriendo.
|
Hola:
No, no tengo ningun task killer. Es algo extraño porque el teléfono se "despierta" sin el bluetooth y no es posible activarlo. El botón de activación aparece deshabilitado, en gris y no hay manera... Solo reiniciando el telefono. El teléfono es de Vodafone con la versión: 2.2.1 Muchas gracias por tu respuesta
|
||||
|
||||
Hola:
Feliz año a todos. Quizás este tema ya esté tratado pero no he encontrado nada. A las noches cuando apago el télefono, dejo el bluetooth activado y solo en ocasiones, cuando vuelvo a encenderlo, no se activa el bluetooth y aunque vaya a ajustes -> conexiones inambricas -> etc etc, no hay manera de activarlo. La única manera es reiniciar el teléfono. Entonces cuando se vuelve a encender el teéfono, el bluetooth aparece activado. ¿Os ha pasado alguna vez? PS: Tengo cargado desde el inicio la aplicación Openwatch para conectar un reloj Sony Ericcson a la Desire HD, por lo que tengo que tener el bluetooth activado ![]() Buenas a mi ya me ha pasado con alguna que otra aplicación entre ellas el widget del tuenti, que no se conecta ni pa tras. Descubrí que había una opción en administrar aplicaciones // servicios en ejecución. Aquí en teoría te debería aparecer el servicio en si. Pulsa sobre el y detenlo. Luego vuelves a activar y en teoría te ahorrarías el reinicio. Por otro lado es probable que tengas activada la opción de reinicio rápido y por eso te aparece al encenderlo, es como si se hubiese quedado "bloqueada" en la anterior vez. |
|
||||
|
||||
lo deja en suspensión o algo así? que diferencia hay en cuanto a rendimiento o batería en tenerlo activado o no. un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
yo entiendo por reinicio rapido algo asi como el modo hibernacion de windows, es decir te reinicia todas las aplicaciones que estabas utilizando.
|
![]() |
![]() |
||||||
|